Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y perseveran... Hebreos 10:39
Lee antes Daniel capitulo 9
¡Bueno! Ya estamos en el puerto. Me encanta la brisa que sopla aquí.
¿Sabes? Aunque todos lo llaman mar de galilea, en realidad es un lago, los locales lo llaman el lago de tiberiades.
¡Ja! En mi pueblo lo llamamos mar de genesaret.
Como vez, cada uno lo llama como le da la gana, ¡ja!
¡Hola! No te había visto llegar.
¡Hola muchacho! Disculpa que hable tan alto ¡casi no oigo de este oído! ¡Todo el mundo me dice que grito! Así que prefiero dejarlo claro desde un principio.
¡No te preocupes! tampoco gritas tanto... creo...
¡Ja! ¿Cómo te llamas muchacho? Yo soy Uzias.
Hola uzias; me llamo Eliab.
¡Encantado, Elías!
¡Elías no! me llamo Eliab.
¡Pues eso he dicho, Elías!
...No es Elías...
...Es Eliab...
¡Chico! ¡Qué pesado te pones!
Está bien, está bien, un placer conocerte, Elisha.
... ......
Si, igualmente.
¿Sabes? volviendo al tema de nuestro lago, aunque lo llamen mar o lago, tiberiades o genesaret.
Lo importante es que este lago es de importancia vital para toda Judea, es donde se encuentra toda la actividad pesquera de nuestra nación. Estas aguas son las que proveen de pescado a toda Judea, galilea y otros territorios.
¡Fíjate que casi todas las ciudades que hay alrededor del mar de galilea son ciudades pesqueras!
Que interesante. No lo sabía.
Y últimamente, ¿se pesca mucho?
¿Qué si se pescan lucios?
¡Ja! Claro que no, Eliu. Los lucios no tienen escamas, ¡son peces impuros!
No, no... He preguntado si se penca mucho.
¡Ahh! Ahora si te he entendido.
Pues veras eso depende de muchas cosas, sobre todo de la época del año y del tiempo que haga.
Por ejemplo, la semana después de una tormenta se pesca estupendamente, y por las noches también suele pescarse mejor. ¿Por qué lo preguntas? ¿Te interesa la pesca? ¡No tienes pinta de pescador!
No, no me veo yo como pescador, la verdad pero, igualmente me gusta saber...
¿Dices que te gusta comer? ¡Ah! Entonces sí que te interesa aprender a pescar, ¡ja!
No, no. ¡Lo preguntaba solo por curiosidad!
¡Pues claro que hay diversidad, Eliasib! A veces pescas sardinas, otras veces cosas más grandes...
ESTÁS LEYENDO
En busca de Jesús (Viaje Al Nuevo Testamento)
Duchowe¿Quieres un cambio en tu vida? ¿Sientes un gran vacío en tu vida que nadie puede llenar? ¿Hay veces en la vida donde nada te sale bien? Ve en busca de él que puede cambia tu vida, el estará contigo cuando todo lo que quieras sea un amigo que te com...