Narra Logan
Estaba recargado en mi casillero junto con mis dos mejores amigos, Lennon y Colin.
Los tres chicos más guapos de toda la escuela, hablamos sobre tareas, lo que hicimos en vacaciones... bromeo, hablábamos sobre chicas.
Lennon: Este año entraron demasiadas bellezas a la preparatoria- dijo observando a las chicas.
Logan: Ni me lo digas.
Colin: Todas son lindas, pero las que entraron a primer año son preciosas- dijo sonriendo.
Lennon: ¿Y cuál hembra les gusta?
Colin: A mi me gustó una chica de primer año, descubrí que es hermana de George, es pelinegra, tiene una sonrisa preciosa, y su nombre es Germayoni.
Logan: Suena linda.
Lennon: ¿Y a ti Logan?
Logan: Es una chica entre rubia y castaña, no sé bien su color de cabello, pero es muy linda, descubrí que es hermana de Patrick, pero no sé su nombre.
Colin: ¿Te gusta una Piscis?
Logan: Si, ¿porqué?
Colin: Por que va a ser muy difícil que consigas estar con ella.
Lennon: No le hagas caso Logan, eres un galán, lograrás conquistarla.
Logan: Eso espero, ¿y a ti quién te gusta, Lennon?
Lennon: Pues debo admitir que tu hermana sería un buen partido, Logan.
Logan: Si, es cierto... espera, ¿que?
Me di cuenta de que Lennon estaba mirando hacia la dirección donde se encontraba mi hermana, junto con la hermana de Lennon y otra chica más.
Lennon: Tranquilo Logan, es muy linda, pero no me gusta.
Logan: ¿Entonces quién?
Lennon: ¿Ves a esa chica que está junto a mi hermana y Lydia?
Logan: Si, ¿porqué?
Lennon: Es ella, ella si que me gusta.
Colin: Es mi hermana, idiota.
Lennon de inmediato puso una cara de susto, de la cual no pude evitar burlarme.
Lennon: Digo, tu hermana parece ser una persona muy amable- dijo carraspeando.
Colin: Si, lo es.
Lennon: ¿Y cómo se llama?
Colin: Carter, y si te acercas a ella, te prometo que haré que no puedas tener hijos- dijo molesto.
Lennon: Okey, lo prometo- dijo nervioso.
Logan: Entonces, todos tenemos a una chica a la cual conquistar, solo tenemos que buscar la oportunidad.
En multimedia
Logan
Díganme cuáles son sus parejas favoritas
Bye💖
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒂𝒍 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
FanfictionMientras 12 chicos inician su primer año en la preparatoria zodiacal, otros 12 le darán inicio a su segundo año. AMOR PROBLEMAS RIVALES AMISTAD MALENTENDIDOS ¿Qué podría salir mal? Portada hecha por: @Miss_Sage