Capítulo 31

1.7K 92 18
                                    

Narra Ashley

Al día siguiente me levanté de muy mal humor, aunque eso no es tan extraño en mi.

Se preguntarán porque tengo ese estado de ánimo, una palabra, Alex.

Mi maldito hermano es el culpable de mi humor. Anoche necesitaba hablar con Valerie para preguntarle algo sobre la tarea de ciencias sociales, pero desgraciadamente mi celular se descargó, por lo que decidí llamar por el teléfono de casa. Sin embargo, no pude realizar esa llamada gracias a que Alex estaba ocupando el teléfono.

*Flashback*

Después de notar que mi celular se había quedado sin carga, decidí llamar a Valerie por el teléfono de casa. Mi dirigí a la sala para realizar la llamada, cuando noté que alguien ya estaba ocupandolo.

Alex

Ashley: ¿Qué rayos haces?

Mi hermano al notar mi presencia, le pidió a la persona que se encontraba a la otra línea que lo disculpara.

Alex: Espera, acaba de llegar un molesto mosquito a molestar, no cuelgues- dijo haciendo que rodara los ojos- ¿qué quieres?

Ashley: Necesito el teléfono para hablar con Valerie.

Alex: ¿Sobre qué?

Ashley: Tarea.

Alex: ¿De qué materia?

Ashley: De ciencias sociales, tengo una duda en el ejercicio número... espera, ¿porqué diablos te explico esto?, dame el maldito teléfono.

Alex: Claro que no, usa el tuyo.

Ashley: Está descargado.

Alex: Bueno, entonces pídele al perro del vecino que te lo preste- dijo grosero.

Ashley: Okey, maldito hijo no deseado, dame el estúpido teléfono- dije colmando mi paciencia.

Alex: Claro que no, estoy hablando con Candace, es un asunto de vida o muerte.

Ashley: ¿Vida o muerte?, están hablando de como hacer para que les hagan caso sus amores platónicos, lo mío es de vida o muerte, si no entrego esa tarea para mañana el profesor me pondrá a limpiar los baños de varones- dije haciendo cara de asco.

Alex: Bueno, talvez debiste pensarlo antes y poner atención en clase- dijo sonriendo.

Ashley: Hasta aquí llegó mi paciencia, DAME ESE TELÉFONO- dije gritando y lanzandome sobre él.

Entre gritos y jaloneos nos disputabamos por el teléfono, y aunque comenzamos en el sillón, terminamos rodando hasta el suelo, pero eso no nos detuvo.

La pelea terminó cuando mamá y papá llegaron y terminamos castigados.

*Fin del Flashback*

El camino a la escuela fue muy callado, ya que mi hermano y yo peleamos y no queríamos hablar, pero, el silencio terminó después de que él habló.

Alex: Lo siento- dijo sincero.

Ashley: Yo también lo siento, no debí reaccionar de esa manera, se supone que soy tu hermana mayor, y en lugar de ser madura me lancé sobre ti para quitarte el teléfono.

Alex: Si, y yo debí darte el teléfono desde el principio, solo querías preguntarle algo a Valerie, pero yo fuí muy egoísta, ya llevaba casi una hora hablando con Candace pero aún quería seguir, y talvez pudo haber continuado la llamada por más tiempo si hubiera utilizado mi celular.

Ashley: De hecho es cierto, ¿porqué no usaste tu celular desde un principio?

Alex: Porque después de terminar la tarea, Aaron y yo lo usamos para jugar Pokémon Go, y mi batería se agotó- dijo haciéndome reír.

Narra Ariana

Nos encontramos en clase de historia, esperando a que llegara el profesor.

Estaba sentada junto a mis mejores amigos, y también rodeada del resto de los chicos de segundo año con los que jugué verdad o reto en mi fiesta.

Al llegar el profesor todos guardamos silencio, pero el viejo no venía solo, venía con un chico muy atractivo.

Profesor: Buenos días clase, el día de hoy tenemos a un nuevo alumno que estará en segundo año durante un tiempo corto, viene de intercambio desde Reino Unido, su nombre es Oliver Ofiuco.

El chico saludo a todos, y pude notar que causó varios suspiros entre Tara, Valerie, Sasha, Ashley, y obviamente míos también.

Al igual que pude notar varias miradas celosas de Patrick, Elliot, Calvin y George.

Este chico es perfecto.

Necesito hablar con él antes de que las chicas me lo ganen.

Esperen, ¿que pasará con Alex?

Bueno, talvez no sea lo suficientemente bueno para mí, no volvimos a hablar de lo nuestro.

Hola Oliver, adiós Alex.

En multimedia
I have questions

¿Qué opinan del nuevo personaje varón?

En el próximo capítulo veremos al personaje femenino.
Cuénteme que opinan del capítulo.

Perdón por tardar en publicar

𝑷𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒂𝒍 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora