Narra Alex
Estaba en el comedor sentado con mi nuevo mejor amigo, Aaron, ambos hablábamos después del anuncio que dió una chica preciosa la cual se hace llamar Ariana.
Alex: Pues no se tú, pero yo no faltaré a la fiesta de esta noche...
Aaron: Ajá.
Alex: No es solo para pasarla bien, quiero ir a conocer chicas...
Aaron: Ajá.
Alex: Y tal vez a hacerlo con tu hermana Ariana...
Aaron: Ajá...espera, ¿qué?
Alex: Jajaja, sabía que no me estabas escuchando.
Aaron: Okey Alex, primero que nada, si lo haces con mi hermana te mataré, ¿entiendes?
Alex: Okey, bien, creo que los sueños no siempre se cumplen.
Aaron: Y segundo, tienes razón...
Alex: ¿En serio?, sabía que algún día haría algo bien en mi vida...¿de qué tengo razón?
Aaron: No te estaba escuchando, estaba viendo a Lydia.
Alex: ¿La chica del bolígrafo?
Asintió con la cabeza.
Aaron: Me sentí como un estúpido, nunca me pongo nervioso con chicas, no sé que me pasa.
Alex: ¿No se te ocurrió que ella es diferente a las demás?, ¿que en serio sientes algo especial por ella?
Aaron: Si, claro, pero no se como hablarle.
Alex: Por eso iremos a la fiesta, ¿qué opinas?
Aaron: Alex, ¿toda esta conversación fue para que yo quisiera ir a la fiesta?
Alex: Si- dije orgulloso.
Aaron: La fiesta es en mi casa, ¿por qué no iría?- dijo obvio.
Alex: Lo sabía, solo quería ver si me estabas poniendo atención, de nuevo- dije nervioso.
Narra Lena
Lena: ¿Qué opinan chicas?, ¿iremos a la fiesta?
Lydia: Si, ¿porque no?
Carter: Yo no lo sé, tengo bastantes libros por leer, no sé si quiero perder el tiempo en una fiesta.
Lena: Oh vamos, Carter, esta es la mejor oportunidad para conocer chicos- dije coqueta.
Carter: ¿Por qué siempre piensas en chicos, Lena?
Lena: Porque son lindos, divertidos, hermosos, cool, sexys, graciosos, inteligentes...
Lydia: Okey, entendimos, amas a los chicos.
Carter: ¿Y qué te asegura que ir a la fiesta nos conseguirá chicos?
Lena: Okey, empecemos conmigo, en cuanto un chico me mira simplemente se desmaya de tanta belleza, soy hermosa, coqueta, y un encanto.
Carter: Y sobre todo humilde- dijo sarcástica.
Lena: Obviamente, después sigamos con Lydia, lo único que diré es que durante todo el almuerzo, ese chico pelinegro de ojos azules, y ese chico castaño con un gran parecido a la anfitriona de la fiesta de esta noche, no han dejado de mirarla.
Noté como Lydia se giró a ver a ambos chicos y al parecer los reconoció a ambos.
Lena: Por último, Carter, mientras estábamos hablando en los casilleros, pude notar que mi hermano Lennon no dejaba de mirarte, y digamos que no era con una mala mirada, si no más bien con ganas de comerte viva.
La chica abrió los ojos a más no poder, al mismo tiempo que sus mejillas se sonrojaban.
Así es babys, con unos cuantos comentarios conseguí lo que quería, como siempre.
Dios Lena, como puede haber alguien tan diosa como tú.Lena: ¿Y que dicen?, ¿nos vemos en la casa de Ariana o paso por ustedes?
En multimedia
Alex, Lena
No sé ustedes pero me gustó mucho el capítulo.
Alguien más diosa que Lena, imposible.
Muchas gracias a todas💜
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒂𝒍 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
FanfictionMientras 12 chicos inician su primer año en la preparatoria zodiacal, otros 12 le darán inicio a su segundo año. AMOR PROBLEMAS RIVALES AMISTAD MALENTENDIDOS ¿Qué podría salir mal? Portada hecha por: @Miss_Sage