Narra Candace
Candace: ¿Qué opinas de la fiesta de Ariana, Palmer?
Palmer: Opino que no iré- dijo con una sonrisa falsa.
Soy Candace Cáncer, estoy en primer año de preparatoria, mi hermano Calvin está en segundo año y amo mucho a los animales.
Son mi vida, desde pequeña, mi sueño siempre fue abrir una veterinaria en mi hogar.A los 6 años intenté comenzar con ese sueño, así que lleve a unos cuantos ponys a casa, pero al parecer, a mi hermano y a mis padres no les pareció buena idea tener animalitos que mordieran sus zapatos y comieran todo lo que tenían a su alcance.
Mis padres devolvieron los ponys al corral donde los encontré, y yo me gane un buen castigo de un mes.
Pasaron 10 años y aún no he hecho mi sueño realidad.
Estaba en la cafetería junto con mi amiga Palmer, hablando de la fiesta.
Candace: ¿CÓMO QUE NO QUIERES IR?
Palmer: Tranquila, no grites.
Candace: Lo siento.
Palmer: Bueno, regresando al tema, no quiero ir a la fiesta ya que tú eres la única chica que conozco en la escuela.
Candace: Bien, entonces iremos a conocer a más gente.
Palmer: No estoy muy segura.
De pronto ví como un chico super lindo de ojos claros se acercaba a nosotras.
- Hola chicas, soy Lennon- dijo coqueto.
Candace: Hola- dije con una voz temblorosa.
Palmer: ¿Qué quieres?- dijo tan dulce como siempre.
Lennon: Primero que nada quiero decirles que ambas son hermosas, y segundo, vengo a decirte algo rápido a ti, linda- dijo señalando a Palmer- ¿cuál es tu nombre?
Palmer: No te lo diré...
Candace: Ella es Candace y yo soy Palmer...digo ella es Palmer y yo soy Candace.
Lennon: Okey, Palmer, tengo un amigo que está loco por ti, así que dice que espera verte en la fiesta de esta noche.
Palmer: ¿Estás loco?, no iré...
Candace: Dice que si- dije interrumpiendo de nuevo.
Lennon: Bien, nos vemos- dijo regresando a su mesa.
Palmer: ¿Cuál es tu problema?, ¿acaso hice algo malo?, acepte ser tu mejor amiga, ¿y así me lo agradeces?
Candace: Si, estarás toda la noche con un chico lindo.
Palmer: Ni siquiera sabemos quien es.
Candace: Por eso irás a la fiesta de esta noche y lo conocerás.
Palmer: No lo sé.
Candace: POR FAVOR- dije suplicando.
Palmer: De acuerdo, bien, iré- dijo algo arta de mi insistencia.
Candace: Siiiiii, no te arrepentirás.
Palmer: Eso espero.
En multimedia
CandaceMuchas gracias por leer la historia, ya llegamos a las 1000 vistas😍❤.
Que bueno que les haya gustado la portada, estoy muy agradecida con todas ustedes💖.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒂𝒍 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
FanfictionMientras 12 chicos inician su primer año en la preparatoria zodiacal, otros 12 le darán inicio a su segundo año. AMOR PROBLEMAS RIVALES AMISTAD MALENTENDIDOS ¿Qué podría salir mal? Portada hecha por: @Miss_Sage