Capítulo 34

1.5K 87 3
                                    

Narra Palmer

Esperen, ¿debo narrar yo?, ¿no puede contar todo el estúpido de Logan?, bueno, al menos lo intenté.

Desde la llegada de los Ofiuco, el resto de nosotros hemos estado algo extraños.
Principalmente Ariana, Alex y Candace.

Ariana y Alex decidieron ignorar las posibilidades de estar juntos y comenzaron a fijarse en los Ofiuco, tuvieron citas con ellos, pero en mi opinión lo que tienen ambos no son más que celos.

Candace está molesta con Alex por haber roto con el pacto, ya que el amor de Alex no es tan imposible ahora, no hay necesidad de seguir con el plan.
Sé que el idiota lastimó a mi mejor amiga, pero gracias a eso ella pasa más tiempo conmigo ahora que con él.

En tu cara frutita.
Con frutita me refiero a Alex, le digo así porque tiene un gran parecido con Dylan Sprayberry, solo que Alex es un idiota que no me agrada.

Mientras estaba en clase de español pedí permiso para salir al baño, ya que en el almuerzo comí un burrito que no me calló para nada bien.

En serio, era tanta mi urgencia que sentía que no llegaba al baño.

Cuando estaba a punto de entrar al baño pude escuchar la canción de “Aleluya” dentro de mi cabeza, pero todo se arruinó cuando alguien se puso frente a la puerta para impedirme el paso.

Logan: Hola Palmer- dijo sonriendo.

Palmer: Amm, hola, ¿qué haces aquí?- dije aguantando las ganas para no hacerme encima.

Logan: Nada, solo salía del baño y como te ví, creí que sería lindo conversar un poco.

Palmer: Si, claro, ¿pero que te parece si mejor en otro momento?, y también en otro lugar, en otro universo, en un mundo paralelo, y sería mucho mejor si te convirtieras en Nick Jonas- dije tratando de entrar al baño, cosa que él me impidió.

Logan: ¿Qué pasa?, creí que te gustaba.

Palmer: Y si me gustas, pero en este momento no puedo...

Logan: ¿Hize algo para lastimarte?, ¿algo para que no me quieras?- dijo interrumpiendo.

Palmer: Claro que no pero...

Logan: Dime, dímelo ahora.

Palmer: POR FAVOR CIERRA LA MALDITA BOCA DE UNA BUENA VEZ, ME ENCANTARÍA HABLAR CONTIGO PORQUE ME GUSTAS MUCHÍSIMO, EN SERIO SI PUDIERA TOMARÍA UN AVIÓN A LAS VEGAS JUSTO AHORA PARA CASARME CONTIGO, LO HARÍA CON TODO GUSTO, PERO AHORA NECESITO QUE ME DEJES ENTRAR AL BAÑO PORQUE ME COMÍ UN ASQUEROSO BURRITO CON CHILE PICANTE Y ESTOY APUNTO DE HACERME ENCIMA.

Logan: Bueno, es más información de la que quería, pero está bien, nos vemos está tarde en un café, ¿bien?- dijo para recibir una mirada amable por parte de mi, a lo que se alejó y me dejó entrar al baño.

Narra Logan

Esa tarde me ví en el café con Palmer, lo cual resultó maravillosamente.

Logan: En verdad no entiendo porqué Oliver tiene tanta suerte con las chicas, soy más lindo.

Palmer: Sin duda, creo que utiliza un hechizo mágico o algo así.

Logan: Lo sabía, ¿dónde crees que la consiga?

Palmer: Talvez con el hada madrina de Shrek o de Cenicienta.

Logan: O con la bruja de Blancanieves.

Palmer: Espera, Logan, ¿sabes que bromeo, cierto?

Logan: Claro, lo más seguro es que lo consiguiera con esos personajes pero en versión Life Action.

Al parecer le pareció gracioso lo que dije porque se rió como una foca retrasada.

Pasamos toda la tarde conversando, y al salir me atreví a besarla.

En multimedia
Disturbia

Gracias ❤

𝑷𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒂𝒍 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora