Capítulo 20

2.5K 136 30
                                    

Narra Carter

¿En serio?

¿Soy la última en narrar?

Mmm, creo que lo superaré.

Me encontraba a punto de bajar del auto de papá para entrar a la gran fiesta de Ariana.

Si, como se imaginarán, papá no dejo que Colin conduciera, pero no tengo problemas con ello, si Colin no conduce, tengo oportunidad de seguir con vida hasta que termine la preparatoria.

Papá: Se portan bien, si cuando los recoja están tomados o drogados, les prometo que durarán una semana durmiendo en la casa del perro- dijo amenazante.

Carter: Pero no tenemos perro- dije con el ceño fruncido.

Papá: Pues les compraré uno para que puedan dormir en su pequeña casa.

Colin: ¿Te digo algo?, talvez no te diste cuenta papá, pero acabas de decir que si llegamos drogados o tomados a casa, nos comprarás un perro, al parecer es un premio más que un castigo- dijo burlón.

Papá: Oh, dios mío, había olvidado que son demasiado listos como para manipularlos.

Ambos nos dirigimos una mirada satisfactoria, amamos hacer enojar a papá.

Bajamos del auto, había demasiadas personas en la fiesta, aunque es entendible ya que Ariana invitó a toda la escuela.

Cuando entramos, pude notar algunas caras conocidas, entre ellas las de mis amigas, las cuales se acercaron a mi.

Lena: Hola bebé, ¿cómo está mi amiga preferida?- dijo abrazándome y con un gracioso tono de voz.

Carter: ¿Estás hebria?

Lena: No, no estoy hebria- dijo dejando de abrazarme- estoy en el cielo- dijo haciendo un baile gracioso.

Sin duda está hebria.

Lydia: Tranquila, aún tienes una amiga que está en todos sus sentidos- dijo con un vaso de vodka en la mano- por ahora- dijo con una mirada traviesa.

Que amigas tan extrañas tengo.

Lydia: ¿Lista para embriagarte?

Lena: ¿Lista para estar en el cielo igual que yo?- dijo ahora bailando como princesa.

Lo pensé un poco, hasta que dije:

Carter: Será mejor que mi padre vaya comprando la casa del perro, denme un buen trago de cerveza- dije gritando.

Narrador omnisciente

Los chicos la estaban pasando de maravilla, coqueteando, bebiendo, haciendo tonterías.

Lena y Candace se desequilibraron demasiado, al igual que Palmer, la cual estaba tan ebria como había prometido, las tres se subieron a una mesa a bailar un par de canciones, teniendo como felices espectadores a todos los chicos de la escuela.

Colin, Lennon y Logan observan con mucha satisfacción la escena de las chicas, mientras que Patrick con ayuda de Tara trataba de bajar a su hermana menor de la mesa.

Germayoni, Tom, Emma y Vince comían pizza en otro de lugar de la casa, mientras planeaban su venganza contra el maestro Stewart.

Ariana, Carter, Lydia y Sasha hacían una competencia contra Simon, Alex, Aaron y George de quien podía beber más cerveza sin parar.

Calvin, Valerie, Elliot y Ashley cantaban Karaoke a todo pulmón.

Pero no fue lo único, más cosas sucedieron.

En multimedia
Carter

Pregunta
Si no les hubiera tocado esos actores a su signo, ¿qué actores les hubiera gustado que lo representara?

¿Qué creen que pasará?

𝑷𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒂𝒍 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora