Narra Sasha
Hace mucho tiempo que no narraba, pero a continuación les explicaré la razón. Morí.
Okey no, exagero como siempre, si hubiera muerto no estaría aquí, aunque se podría decir que morí por dentro.
Mi hermano y Lydia están juntos al igual que muchas otras parejas que se veían desde el inicio.
Como Tara y Patrick, que desde que están juntos están muy cariñosos, pero no puedo evitar notar que ambos se muestran incómodos cuando están frente a Oliver, todos hemos notado la tención que hay entre esta pareja y el chico inglés, pero nadie sabe porque iniciaron así.
Durante un tiempo notamos que el chico dejó de coquetear conmigo y con el resto de las chicas y comenzó a centrarse en Tara, lo cual es extraño porque se supone que está saliendo con Ariana.Practicamente Tara y Oliver hiban a todos lados juntos mientras Ariana no estaba presente. De pronto, un día a la salida, Tara y Patrick estaban peleando por algo, se veía tención, y lo sorprente es que un día después ya eran pareja, y el lazo que ella tenía con el chico Ofiuco se rompió por alguna razón.
También esta la pareja de Lena y Calvin, que aunque surgió después de que Valerie lo friendzoneo, en realidad hacen una linda y divertida pareja, en los pasillos puedes verlos besárse, conversar, o pelear como una pareja casada, y eso es adorable.
Carter y Lennon son la pareja más extraña y linda de aquí, él es popular y ella una fanática de la literatura y de todo lo que sea de inteligencia, es decir, una nerd, pero aún así se ven bien juntos.
Aaron y Ashley, no los ví venir, pero sinceramente hacen buena pareja, él es lindo y Ashley merecía a alguien como él, todos los rumores del año pasado la lastimaron mucho.
Palmer y Logan, es una pareja graciosa, pasan la vida riendo de tonterías, prácticamente, desde que están juntos Palmer se ve de mejor humor y menos aguafiestas.
Y por último, la pareja por la que me siento mal, Elliot y Valerie, no me mal interpreten, hacen linda pareja, pero creí que Elliot sentía algo por mi, creo que me lo imaginé todo, me ilusioné demasiado.
Estaba en una mesa de la cafetería sentada junto a George, el cual trataba de darme consuelo.
Sasha: ¿Porqué los hombres son tan idiotas?- dije jugando con mi comida.
George: Supongo que está en nuestro ADN, somos idiotas de nacimiento-dijo logrando una risita de mi parte.
Sasha: Siempre sabes que decir, por eso te quiero.
George: ¿Aún con la cara de idiota que siempre dices que tengo?
Sasha: Exactamente, aún con tu cara de idiota, y con tu voz extraña...
George: OYE, es voz de hombre.
Sasha: Si, claro, como digas- dije riendo.
Dirigí mi mirada hacia Elliot el cual se encontraba en una mesa con bastantes personas, ver esa mesa me hacia sentir como la chica excluida y rara de la escuela, ya que en esa mesa estaban todos los chicos que conocíamos con sus parejas o casi parejas.
Elliot, Valerie, Ashley, Aaron, Calvin, Lena, Alex, Olive, Carter, Lennon, Colin, Candace, Lydia, Simon, Vince, Emma, Germayoni, Tom, Logan, Palmer, Tara, Patrick.
Prácticamente son parejas que invitaron a sus amigos, y esos amigos invitaron a otros amigos con sus parejas y bueno, algo así.
Prácticamente la cafetería estaba dividida en cuatro. La mesa grande llena de amigos, parejas, y casi parejas. Mi mesa, bueno, la de George y la mia. La de Ariana y Oliver que estaba aislada, ya que ellos querían aprovechar para estar solos un rato.
Y la otra parte era para los estudiantes que no conozco, ya saben, los chicos que si esto fuero una película serían extras.La mesa grande la pasaba genial, conversando como nunca, pero de pronto noté que Elliot desvió la mirada de su novia para mirarme a mi.
Me sentí incómoda, pero todo empeoró cuando él se puso de pie y se acercó a nuestra mesa.
Al llegar se acercó a mi.
Elliot: Hola Sasha, ¿tienes un momento para hablar?
Sasha: Mmm, no lo sé, ¿porqué mejor no se lo preguntas a tu novia?- dije molesta- podría enojarse si te ve hablando conmigo.
Elliot: No se enojará.
George: ¿Y cómo estás tan seguro, amigo?- dijo metiéndose en la conversación.
Elliot: Porque le acabo de decir que hiba a hablar contigo, Sasha.
Sasha: Pues no tengo ganas de hablar.
George: ¿No?, pero si hace un momento tú y yo hablabamos.
Que idiota eres, George.
Sasha: Lo sé, a lo que me refiero es que no tengo ganas de hablar contigo, Elliot.
Elliot: Y estás en todo tu derecho, fuí un idiota al jugar con tus sentimientos, y realmente espero que puedas perdonarme.
Sasha: Es difícil, me lastimaste mucho, desde el principio pudiste decirme la verdad, que querías darle celos a Valerie, yo pude haberte ayudado, pude haber fingido, pude haber hecho como si realmente estuvieramos juntos, así no me habrías ilusionado, ni hubiera sentido nada por ti.
Elliot: ¿En serio lo habrías hecho?
George: Claro, se que se lo preguntaste a ella, pero yo te contesto porque se que ella lo haría, Sasha es la persona más comprensiva, linda, bonita, amable... bueno, eso último solo cuando se le da la gana o cuando no la haces enojar, si la necesitabas simplemente pudiste decirselo, y ella habría aceptado corriendo el riesgo que podría terminar enamorandose de ti realmente, no se si quiera perdonarte pero dejame decirte que perdiste la oportunidad de estar con la chica más increíble en este planeta.
Dijo para después retirarse de la cafetería sin decir nada más.
Sasha: Tu ganas, te perdono, pero solo porque odio ser rencorosa,- dije mirándo a Elliot a los ojos- ahora si me disculpas, iré a ver a George.
Al intentar irme, Elliot me detuvo.
Elliot: Gracias, y George tiene razón, alguien más merece tenerte, y él es el indicado- dijo para después dejarme ir tras George.
Narra George
Sasha me alcanzó fuera de la cafetería.
Lo sé, soy muy lento.
Sasha: No te lo dije nunca, y necesito que ahora lo sepas.
George: Bien, habla- dije teniedola frente a mi.
Sasha: Haré algo mejor que eso.
De inmediato me besó, nos separamos por falta de aire y aproveché para decirle que la amo, a lo que ella respondió lo mismo.
Por fin, después de tanto tiempo, la chica de mis sueños, mi mejor amiga, se convirtió en mi novia.
En multimedia
If i die young¿Quién más ama Glee?
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒂𝒍 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
FanfictionMientras 12 chicos inician su primer año en la preparatoria zodiacal, otros 12 le darán inicio a su segundo año. AMOR PROBLEMAS RIVALES AMISTAD MALENTENDIDOS ¿Qué podría salir mal? Portada hecha por: @Miss_Sage