Capítulo 41

1.2K 58 7
                                    

Narra Candace

¿Cuánto tiempo estuve sin narrar?

No lo sé, pero a decir verdad fue bastante tiempo.

Creo que lo último que supieron de mi fue que ya no me estaba hablando mucho con Alex debido a que él habló de Ariana de una forma muy grosera, y no me gustó que la hiciera a un lado por Olive. Soy muy feminista y está mal que los hombres nos tengan como plato de segunda mesa o llamando malditas en cada momento.

Lo sé, ¿quién esperaría algo tan profundo viniendo de mi parte.

En fin, al dejar de hablar con Alex volví a pasar más tiempo con Palmer, lo cual era genial ya que ella odia a Alex y hablabamos mal de él todo el tiempo.

Pero todo eso terminó cuando Palmer y Logan se convirtieron en una pareja. Estoy muy felíz por ella pero desde que tiene pareja practicamente me ignora y pasa muy poco tiempo conmigo.

Y para arruinar aún más esta suerte, mañana tendré un exámen que seguro reprobaré.

ODIO MI VIDA.

Estaba sacando unas cosas de mi casillero cuando de pronto una presencia molesta me hizo salir de mis pensamientos.

Alex: Hola Candace, ¿cómo has estado?-dijo sonriendo.

Candace: Terrible, y estoy peor ahora que llegaste tu-dije fría.

Alex: Por favor perdóname, ya no estés molesta conmigo.

Candace: ¿Porqué no debería estarlo?, eres un idiota con las mujeres.

Alex: Lo siento, en serio, se que soy el idiota más grande del universo y nunca debí haber hablado así de Ariana ni de ningúna otra mujer-dijo suplicante.

Candace: Estoy bastante molesta ahora Alex, no creo poder perdonarte en este momento-dije después de pensarlo un poco.

Alex: Pero Candace...

No pudo terminar de hablar debido a que Colin se puso a mi lado.

Colin: Ella dijo que no te perdonará, déjala de una vez-dijo defendiéndome.

Alex dudó por un segundo, hasta que al fin decidió irse.

Candace: Gracias por ayudarme con ese idiota.

Colin: No agradezcas, te noté en apuros.

Candace: Aunque creo que pude haberlo controlado yo sola, solo apresuraste las cosas-dije riendo.

Colin: Te noto algo estresada, y sé que no solo es por Alex.

Candace: Si-dije soltándo aire por la boca-mañana terdré un exámen y sé que lo reprobaré.

Colin: ¿De qué es el exámen?

Candace: Álgebra.

Colin: Yo te ayudaré-dijo sonriendo.

Candace: ¿En serio?-dije sorprendida.

Colin: Sin duda, me encantaría ayudarte, soy bastante bueno en ello.

Candace: ¿En ayudar o en álgebra?

Colin: En ambas cosas-dijo con una risita.

Candace: De acuerdo, nos veremos esta tarde en mi casa, ¿te parece?-dije a lo que él asintió.

Narra Colin

Estaba apunto de llegar a casa de los Cáncer.

¿Se preguntan porqué ayudaré a Candace?

Bueno, talvez así logre conquistarla de nuevo.

Creo que siente algo por Alex, aunque no estoy muy seguro. Yo creí que al inicio sentía algo por Germayoni, pero al verla con Tom me di cuenta de que eran la pareja perfecta y yo no podía arruinar eso.

Después recordé el beso de Candace en la fiesta de Ariana y a decir verdad, ella es la chica con la que más he disfrutado un beso.

Es bastante bonita, simpática, divertida, amable, y amo como se ve cuando está distraída.

Solo espero que mi plan funcione.

Al llegar a su casa, Candace me resivió, y no pude evitar que en el sillón se encontraban Calvin y Lena viendo una película mientras se besaban apasionadamente.

Ella me invito a su habitación y después de un tiempo de estudiar logré hacer que entendiera el tema.

Candace: Dios mio Colin, es más fácil de lo que creí, gracias-dijo riéndo para después abrazarme-te aseguro que aprobaré ese exámen.

Colin: Se que lo harás-dije sonriendo-te amo-dije sin poder evitarlo.

Candace se quedó perpleja.

Candace: ¿Qué?-dijo con un suspiro.

Colin: Te amo, sinto que lo diga así.

Candace: Pero tu querías a Germayoni, ¿no es cierto?

Colin: Eso creía, pero al verte y al conocerte un poco más, no tuve dudas de que tú eres la persona con la que quiero estar, no tienes idea de lo mucho que sueño con besarte de nuevo ya que eres el mejor beso que he dado. Eres tan hermosa, graciosa, dulce, genial, eres prácticamente perfecta, y se que talvez sientes algo por Alex pero...

Candace: ¿Alex?-dijo extrañada-él solo es un amigo, al cual debo perdonar mañana, se que es un idiota pero es el mejor amigo que he tenido.

Colin: ¿Lo dices en serio?-dije con emoción.

Candace: SI, TÚ ERES LA PERSONA QUE MÁS HE AMADO EN MI VIDA Y ME ENCANTARÍA CASARME CONTIGO AHORA MISMO-dijo gritando.

Colin: GENIAL, ¿pero te parece si empezamos como novios?

Candace: Si claro, me encantaría-dijo para acercarse a mi y besarme.

Por fin, ella es mi novia.

En multimedia
I want you back

Ojalá les guste♡
Los invito a pasar por mi perfil para que le den amor a mi nueva historia "Many Guys And A Girl".

𝑷𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒂𝒍 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora