MIRAME

50 11 0
                                    

Me desperté a las 4 am para aprender una canción que la oí hace media hora me encantó, a mi me encanta el genero de rock, pero ya debia alistarme para ir al instituto "IaI" el cual me desagrada pero debo ir, la verdad no estoy acostumbrada a dormir la paso despierta toda la noche lastima que la hora pasa volando... ( se los dejo el video para que lo escuche es de mis cantantes favoritas).

Bueno vivo con mi padre es de un caracter especial pero tratamos de llevarnos bien aunque cada quien esta en su mundo ,desde que mamá murió el estuvo conmigo se que no es un buen padre pero trata de apoyarme en todo lo que pueda pero mas en mis locutas que hago por las noches como ser:
Estar tirada en el piso es una manera en la cual me pierdo del mundo ademas que asi pienso cuando no se que hacer o no tengo la cabeza en los cinco sentidos.
Es loco lose pero la verdad odio mi vida
No se que hice para pasarmela así todos los días de mi vida
Ya son las 5;30 y sigo viva,respirando lo cual siento que es un desperdicio
Ahora me levanto para darme una ducha lo que me relaja ,Papá se levantó pensé que no lo haría
Me alistó para salir a la calle amo caminar a las 6:00am
Nose me siento viva y así paso por el parque al que me encanta ir es mi lugar seguro asi despejo la mente antes de ir al instituto que mas parece una carcel que no quisiera llegar pero esta carcel se llama instituto, bueno estaba con el uniforme: la falda negra, una camisa blanca y mi peinado el cabello suelto, pensaba cortarmelo asi para decir algo nuevo en mi ... asqueroso cuerpo ( lose a veces el animo que tengo llega a herirme pero tener un autoestima baja no me ayuda en especial mis lentes y frenos que todos llegan a ver y lo primero a insultarme .... como la NERD)

Espero que os guste 😊

Pensándolo bien... NO QUIERO QUE TE ACERQUES !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora