Escuchar esa duda que Víctor me pregunto no sabía que responder no sé si estaba lista o estaba preparada para tener un novio no sabía las reglas del juego o lo que se hace en un noviazgo, no lo sabía era tan raro para mí, pero sentía que lo quería más que nada así que le respondí:
Víctor, gracias por preguntarme esa duda y te la despejare y es un sí.
Yo sí quiero ser tu novia pero por favor sólo tengo una condición... sólo sé tú mismo conmigo no quiero engaños, no quiero mentiras, Quiero un amor infinito como las estrellas tal vez parecerá cursi pero yo soy de ese tipo de personas a la antigua, no a lo actual entre comillas por favor sólo dime lo que sientes y sino puedes avísame, que yo estaré para ti porque ese es el amor estar el uno al otro apoyarse el uno al otro, él me abrazó tan fuerte como si quisiera decirme que el tiempo se detuviera , senti su perfume era un aroma tan fuerte que yo deseaba más.
Él sólo me dijo: Claro que seré sincero contigo porque los amores a primera vista sólo se hace una vez en la vida y tú fuiste la primera, sé que tuve otras relaciones pero nunca me pasó nada como esto, jamás sentí mi corazón tan acelerado por verte esa madrugada en el parque fue algo inexplicable fue algo empezó a reír, como un ejercicio de matemática el cual no puedes resolver lo entiendes.
Yo sólo Reí junto con el, me encanta estar a su lado la verdad es mejor sentir estas cosas sentirse amada, por lo menos y no sentirse sola sin nada, sin ningún cariño, sin amor.
Ya me cansé de no sentir nada, es hora de empezar a experimentar cosas nuevas a sentirse en ese mundo llamado amor en que todos mis amigos o amigas lo conocen Bueno sólo tengo una mejor amiga, ella siempre me contaba las historias con las que estaba con su novio, discutirse pelearse,comer helado, ir al cine, leer libros juntos y ver las estrellas juntos algo así inesperado siempre debe pasarte en tu vida no siempre debes estar sola y esperar a que un chico venga a ti arriesgarse es lo único que siempre puedes hacer, y lo bueno es que no estaré sola estaré con Víctor y ser su novia es una de las cosas más maravillosas que me pudo haber pasado ahora y sentirme tan amada junto a él es mucho mejor no hay palabras para explicar la gran felicidad que tengo junto a él espero saber más cosas de el como ser: sus gustos o sus enojos, sus emociones, sus defectos , a ver lo que le gusta o disgusta es algo tan inexplicable el amor que encuentras y entras a un agujero negro en el cual a veces no puede salir porque pasan cosas tan maravillosas y no quiere salir de ese hueco tan bello la verdad jamás senti cosas así con él o sí O tal vez .... o llegarme a casar o a divorciar quién sabe el mundo tiene tantas maravillas para una persona hasta puede perder la cabeza o no como Alicia en el País de las Maravillas ser un gran sombrero loco.
ESTÁS LEYENDO
Pensándolo bien... NO QUIERO QUE TE ACERQUES !
Любовные романыAnabel, chica de preparatoria Que ama leer o la nerd Es culpable de enamorarse Ella que tiene un sentido frio de ver las cosas en especial el amor Pero conocera a Víctor un extraño que le hará cambiar de opinión,acerca del amor 😚😉