ME VOY?

35 5 0
                                    

Otro día que pasa me levanté como siempre a las 4 am,  esta vez estuve un poco más animada dije que hoy día por lo menos cambiaría algo de mí como siempre andaba con moño en casa  ahora Me haré un peinado distinto  lo malo son mis frenos....ya no quiero tenerlos  porque las nerds bueno como siempre dicen usan frenoy son muy inteligente pero yo no soy nerd Oh sí? sentia que me hacia daño con mis propios comentarios o pensamientos...
Bueno aparte de eso hoy día me pondré mi conjunto favorito. Es una calza negra con una polera larga color negra la imagen de mi grupo favorito Es Killers y también usar con mi gorra bueno como uso también lentes, unos lentes de marco grueso. Pues ahora decidí comprarme lentes de contacto el parecer me quedan bien un gran logro en mi vida ( los compre un dia en promocion y tenia dinero ahorrado y la señorita fue muy amable de informarme de como usarlos).
Bueno ya se hizo más tarde, ya son las 5 am  así que me fui a tomar mi desayuno después de eso me fui al parque de  siempre, a medida que caminaba hacia el parque pensé porque nadie me quiere porque no quieren a las nerds o a las feas como me dicen a mi y bueno yo solamente digo de que las chicas bonitas o hermosas no son como lo pintan a veces son unas cabezas huecas por ejemplo Jhesenia, es linda, es guapa tiene a todos los chicos a sus pies pero a veces no piensa no se da cuenta que lastima con sus palabras bueno así son las malas en las historias ( es un decir) 
bueno me encontraba ya en el parque me sente como siempre en el columpio del centro ya se, fue una costumbre desde niña siempre me sentaba y cuando mi madre me llevaba ese parque es como lugar sagrado para mí y también aparte me puse mis audífonos y estuve escuchando mi música favorita titula: Adiós amor mío y después de eso estuve cantando pero no me di cuenta que alguien me miraba será él? Me pregunté pero cuando lo vi...
Sí, sí era él me veía me sonroje otra vez de la nada como la primera vez que lo vi porque hago esto acaso me enamoré ya?
Será verdad sobre todas las cosas del mundo y también sobre los estudios científicos que el amor a primera vista existe,  no lo creo no a mi tengo que poner otra vez mis barreras de no enamorarme otra vez  ya no pero qué pasó él se me acerco, ya temblaban mis manos por unos minutos  pero volvi a  la realidad y quería escapar y me dijo:
Hola
Le dije a ....ho ...Hola ,de la nada otra vez me sonroje
  El río
Ese momento yo le mire con la mirada seria.
Le pregunté De qué te ríes
él me respondió de lo hermosa que te ves sonrojada
yo le dije perdón?
Eso yo sé que es una mentira para conquistarme ya no creo en eso piropos que lanzan a todas. él solamente se  rio, ya me enfadaba, no me gusta que se rían de mí así que lo único que dijo fue mi nombre es Víctor espero que podamos ser amigos siempre te veo en este parque no sabía tu nombre .... vi que siempre cantas, cuando llegas a este parque y justamente llegas a la misma hora que yo es algo raro no lo crees?.
yo sólo respondí Si eso creo
Me dijo estudias o trabajas ?
yo le respondí estudió
él me preguntó que edad tienes?
le dije que tenía 17 años, solamente sonrío por Dios esa hermosísima sonrisa
Me cautivó igual que sus ojos que tenía me enamoré quería besar sus hermosos labios pero volví otra vez a la realidad y me dijo quisieras acompañarme un lugar?
yo le dije que no que tengo clase de la materia que más me encanta química
Él me dijo ni modo Yo quería invitarte a pasear al momento lo pensé unos segundos y dije sí, pensaba que como un chico tan guapo, como el se iba a  fijar en mí así que le dije Bueno no lo sé a dónde quieres llevarme
él respondió Te llevaré a un lugar que jamás conociste pensé que me iba a secuestrar pero no, yo creo que él es sincero en la mirada lo noté.Así que me arriesgue, le dije Bueno un día de no pasar clases creo que no afecta mucho, aparte soy la mejor alumna de la clase
El se sorprendió y me dijo claro las nerds son las mejores corchas.
Yo sólo reí y le dije Jaja
Y así entonces le dije cállate y ahora vamos nunca me sentí tan segura de lo que decía es una de las primeras decisiones que tome así que me dijo ,bueno iremos en mi moto y yo que....
Bueno no es la primera vez que me subo la moto con un chico Me acuerdo cuando estaba bueno me enamore de Jeremy un chico que siempre andaba con su motocicleta me acuerdo que una vez él me llevo mi casa para recoger una maqueta  que recuerdos jeje . Bueno una larga historia pero sigamos con la que vivo ahora en el momento y así Víctor me llevó en su moto y me llevó a otro lugar Espero que no sea lo que yo estoy pensando....

Hola gente que lee mi libro gracias por leerlo comenten amigos :3

Pensándolo bien... NO QUIERO QUE TE ACERQUES !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora