PORQUE DIJE QUE FUE AMOR?

15 4 2
                                    

Ni siquiera sabía por qué me fui corriendo pero quería  seguir en sus brazos, sentir ese calor al abrazarlo, mis sentimientos hacia él son tan grandes....Pero porque me enamoré porque dije que fue amor a primera vista  a un desconocido que  ni siquiera se su edad ni siquiera sé cómo es su  pesonalidad, pero la verdad, es que poco a poco ya me iba enamorando esos ojos que me cautivaron estaba perdida en mis pensamientos hasta que de la nada sentí una mano que me apretaba me di la vuelta y era él, le dije suéltame me lastimas y me respondió los amores no lastiman si no te cautivan cada día. sentia que hablaba como un poeta por cada oracion que mencionaba por responderme.
Yo sólo di un suspiro y lo miré y dije Tú no sabes cómo soy en realidad,mírame soy fea, no tengo nada atractivo en mi y nadie me va a querer y mucho menos un chico como tú y salieron las lágrimas de mis ojos pero él me apretó más la mano y lo que me dijo fue muy impactante... no esperaba esa respuesta: 
A mí no me gusta que tú te digas fea, o te demigres de esa manera,así que no lo digas no delante de mí porque para mí tú....
Ese momento vi que alguien se acerco a nosotros  de la nada, yo me asusté pero en realidad era  la hermana de Víctor y yo sólo me sorprendí porque ella  era muy alta, bueno yo media 1.75 y ella media 1.80, bueno sólo 5 cm más pero no importa era muy guapa, unos ojos verdes, era de una tez blanca y su cabello era un negro muy profundo a mí me encanta el color negro como ya se los dije así que me gustaba y se presento; Hola soy Anny y soy hermana de Victor.
yo le dije Hola un gusto Soy Anabel
En ese momento dije que debo irme a casa que debo tomar el autobus yo le dije, hasta luego Anny y adiós Víctor,  salí corriendo corrí hasta llegar a mi casa, decidi no tomar el autobus de regreso a casa corri como en una maraton que debia llegar a la meta es decir a mi casa y no me di cuenta que ya pasaron más de la hora habitual en la que llego a casa,ni siquiera sé la hora porque no llevo siempre reloj la cuestión es que ya era tarde.
Entonces de lejos  sentia que iba a regañarme pero senti que estaba preocupado por mi, me dijo dónde estaba Anabel, es la primera vez que lo veo preocupado por mi despues de tanto tiempo, no podia mentirle le dije que no fui a clases por que no me sentia con ganas de ir, el solo me miro y me dijo no te preocupes no es tan malo perderse un dia ya que sos una buena alumna e hija... al escuchar eso me puse a llorar porque me sentia tranquila despues de mucho tiempo.
Así que no tengo porqué enojarme y río
le dije te quiero papi sólo me miró Y me abrazó Es la primera vez que me demuestra algo de cariño
Preparamos algo de comer juntos para la cena y me dijo de que podriamos mudarnos que iremos a Argentina donde mi tía Roxana
yo le dije qué no que tengo otros planes y porque esta propuesta de repente dije
El solo dijo que estaria ver otro ambiente y que tal vez alla este mejor y tenga amistades, le dije que no porque la verdad me siento a gusto aqui dije.
El solo me miro y me dijo segura que quieres quedarte, o sera que algo paso que estas tan feliz en tu interior, pense porque lo dijo o acaso me vio con Victor pense... no puede ser seguro me vio pense .
Solo le dije que por favor que nos quedemos, estamos bien no nos falta nada y al final me vio y me dijo esta bien hija, solo quiero lo mejor para ti me dijo y si te sientes bien aqui entonces nos quedaremos, te quiero dijo.
Yo solo lo abrace y me sentia feliz, lave los platos y fui a mi habitacion, puse musica y pense en el dia de hoy senti muchos sentimientos y fue y sera un dia inolvidable me senti feliz, solo espero que Victor tenga ganas de verme que tonto verdad? sigue en mi pensamiento la respuesta ... sera que le guste? .... espero que si solo no debo ilucionarme para no terminar... mal.

Espero que os guste y Comenten por favor Gracias

Pensándolo bien... NO QUIERO QUE TE ACERQUES !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora