DIA DE LA NERD :(

35 8 1
                                    

Como siempre me levanté a las 4 a m de la mañana estaba con un short y una polera manga corta, claro que tenía una chompa manga larga  de color negra, lo cual la mayoría de mi ropa es negra porque me encanta el color negro es uno de mis colores favoritos.
Bueno luego de ahí fui a tomar un desayuno rápido o sea café con leche y un pan tostado, veia el tiempo y estaba por llover, sentia una paz al escuchar la lluvia y siento que llevare mi paraguas de gatitos, mi favorito. Termine de desayunar, fui por mis cosas y sali.
Luego como siempre fui al parque pero me sentía un poco deprimida no lo sabía pero me sentía así  creo que es un bajon de todos los dias que tengo, bueno esta vez no había el desconocido ansiaba con verlo, bueno podría decirse que le puse un nombre como un codigo solo para mi y será mi ángel por sus ojos celestes bueno se pasó rápido la hora asi que es hora de ir al instituto, como siempre llego temprano y  justo me encontré con mi mejor amiga ella estaba un poco feliz porque le dijeron que mejoró un poco en sus terapias, me alegre por ella y  queria invitarla a salir a tomar unos frappes pero justo en el momento aparece  la típica y loca hermosa maldita desgraciada Alejandra ( sentia rabia por ella perdón por las palabras)  y no me dejó entrar al salón, me empezó a molestar como siempre y cuando entró al salón estaba escrito en el pizarrón el Día de las nerds qué horrible porque escribió eso y tuve que decirles a todos :
!Quién lo hizo¡
Pero nadie dijo nada... mi amiga lo borró y me defendió diciendo a los demás de que son unos tarados, bueno por lo menos ella me defendió no fue como otras supuestas "amigas"  que tenía, claro Alejandra se estaba riendo típico de ella.
Yo sólo fui al baño a llorar mi amiga corrió detrás de mí pero yo corrí más rápido y me encerré en el baño porque hicieron todo eso no les hice nada porque una nerd debe pasar por todo esto una fea como yo... empece a llorar y me puse los audifonos para escuchar mi musica favorita clasica, es la musica que me hacia sentir que estaba en paz y me olvidaba de todos... después de llorar unos minutos sali del baño y  mi amiga estuvo ahí junto a mí y me secó las lágrimas que tenía y fuimos otra vez a salón claro nos tocaba la clase de química la materia que más me encanta.
Después de esa materia nos tocaba literatura, otra materia que me tocaba, pero tocaba el receso lo cual pasa muy rápido. No sé porque pasa tan rápido el receso creo que solamente son como 15 minutos y por último nos tocaba filosofía lo sentia como una materia aburrida ya que la materia, la profesora se dormía, no entiendo el porque tal vez sea por la edad Jaja sentia que ella tenia la edad de 60 años pero bueno la clase resulto aburrida aunque nos dejo un trabajo sentia que si llego a casa lo acabo rapido, siempre me gusta realizar las tareas antes para luego... creo que hacer cosas o perder el tiempo tirada en el piso, bueno continuando mi amiga dijo que se ira  con su hermano para ir a sus terapias al menos ella está mejorando y eso me alegra .
En cambio yo, no creo la depresión y la ansiedad me dejaron totalmente mal tanto mental como fisicamente, que poco a poco me consumia, espero algún dia mejorar, bueno sali del instituto y iba a casa a paso lento, pero cuando estuve cerca de mi casa sentí una mirada como siempre me sentía rara me di la vuelta pero no había nadie, tal vez fue mi imaginación...Pero qué pasó al frente mío estaba el chico con los ojos celestes mi ángel Oh por Dios dije.
Qué puedo hacer ahora puedo acercarme a él o no... me pregunte
Pero él no me miró se fue, Yo sólo lo mire y me sonroje casi me acerco a él pero...no tuve el valor me quedé inmóvil. Así que solamente me pasé de largo no quería verlo no quería que me vea y con los ojos rojos porque lloré sentia que lloraba más por más que me secaba, seguian las lagrimas.
Bueno al menos hay una cafetería cerca de ahí y decidí tomarme un café frio, de ahí ir a mi casa a hacer mis tareas como siempre y después de acabar mis tarea escuche mi música favorita EVEN IN DEATH Y ME QUEDÉ DORMIDA!

ESPERO QUE OS GUSTE COMENTEN

Pensándolo bien... NO QUIERO QUE TE ACERQUES !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora