NO DEBO AFERRARME...

16 4 0
                                    

Esta vez ya siento que mi amor por Victor crecio mas, ya que paso 2 meses desde ese dia ahora empeze a salir cada dia con el, el siempre me espera despues del instituto y yo estoy feliz feliz de una nueva aventura, en las salidas vamos a tomar un cafe y empezamos a tener el habito de leer, el un libro distinto y yo otro para asi debatir cual es el mejor, bueno como mi papá no se da cuenta a veces yo salgo por las noches con Víctor y él siempre me lleva al mismo parque, siempre me siento en el mismo columpio y siempre me siento feliz al estar a su lado y creo que papá ya no tiene la idea de irnos a Argentina un gran éxito para mí, porque ya no quiero irme de aquí también en el transcurso de estos 2 meses estuve distante con mi mejor amiga, pero ella me dice que me entiende y eso es lo bueno con ella, porque ella también encontró otra persona en su mundo su nombre Alfredo un chico de sus curso de pintura y bueno los dos se llevaron bien y al parecer piensan en ser algo mas me alegro por ambos pero si le hace algo el, yo siempre estare para defender a mi mejor amiga.
Bueno es difícil entender algunas cosas de estos sentimientos yo la verdad ya no pensé en hacerlo, ni nunca me atreví a sentir estas cosas pero ya que siempre lo veo y esos  ojos tan hermosos ojos azules esos que siempre me cautivan, porque a mí siento que entre en un enredo de emociones por el y  me encanta el color celeste como el negro bueno, Víctor me mandó un mensaje diciendo qué no iremos al parque si no iremos a otro lugar y es una gran sorpresa y bueno yo nunca estaba acostumbrada a que me digan una sorpresa pero bueno hay que intentarlo y hay que verle el lado positivo aunque no sé algunas cosas de Víctor pero quisiera que esta noche sea para  hablar de el y  que me diga porque me invitó a salir desde esa pelea cuando tuvimos él  y yo  lo raro es su comportamiento , se comporta tan raro conmigo qué ya no sé qué pensar, pensé que era como un príncipe de los cuentos de hadas pero yo lo considero un ángel caído para mis ojos Y para mi corazón. ( lose tal vez para ustedes suene muy cursi).

Bueno ya llegó la noche esa noche en la cual ya teníamos que salir pero de casualidad fui ese día con un vestido negro corto se veia mis flacas piernas, se que no tengo un busto voluminoso pero me arregle lo mas que pude para ver que tal le paresco lo unico son mis frenos, ayuda señor, ya quiero quitarmelos, tambien use un collar de plata con un diamante al centro me regalo mi mejor amiga y me dijo que lo usara en una ocasion especial , hoy presiento que lo sera,  justo pensé que era por esta ocasión y no me lo esperaba tenía razón, él me llevó un restaurante italiano de un exquisito glamour, fue genial se sentia ese aroma de la comida italiana, lo vi y me sonroje al ver como  estaba vestido con un traje color negro y una corbata color azul y le resaltaba tan bien y  con sus ojos que casi me desmayo en plena comida con tanta belleza y justamente fue el momento para hablar queria sacar todas las palabras y preguntas de mi mente y empece con la primera pregunta: porque él es así conmigo... empece con un: Disculpa Víctor no es por ser grosera contigo pero porque me tratas así, osea discutimos tan fuerte la otra vez y ahora estos 2 meses  que pasé contigo fueron geniales salir contigo, ir a tomar cafes y estar  en el parque que me llevaste es de lo más hermoso para mí y ahora me llevas a un restaurante porque te comportas así conmigo.
El respondió:  porque las personas como tú valen más que el dinero sé que yo no te dije cómo soy en realidad pero yo soy hijo de uno de los administradores más grandes  de esta ciudad yo sólo me quedé callada o sea un administrador tan genial se fija en un adolescente o sea yo que ni siquiera acabé una carrera ( la carrera que quiero estudiar es ser maestra de literatura) lo cual vino la segunda pregunta : pero porque le dije, porque te fijaste en un adolescente que ni siquiera empezara la carrera que ella misma quiere ...
Respondió porque al verte a ti ese día en el parque, esa hermosa madrugada, vi que eres una persona interesante no una chica cualquiera Y si quieres te puedo mandar a arreglar y a vestir y te veras hecha una princesa, eso me molestó porque no me acepta tal cual soy ... y quiere cambiarme, Bueno tal vez en arreglarme o algo así.
Él me dijo algo más Si quieres yo te puedo ayudar a arreglare iras a  un estilista porque no me gusta que te humillen de esa manera que te baja el autoestima, me molesta como te tratan en especial esa tu compañera llamada Jhesenia, conozco ya todo de ti Anabel... Yo sólo me quedé callada, muda, sentia que tengo ojos en el instituto como para que sepa que Jhesenia me bajonea, pensé en esos momentos que él es la FBI que me vigilia entoces respondi: yo me quiero tal cual soy, no quiero cambiar...
Y él respondió no cambiarás sólo te enseñaré a cómo arreglarte
Y así nadie te mirará que eres una nerd
Al escuchar esas palabras recordé... todo lo que me decían en el instituto,estaba cansada de tantos insultos y la verdad , a veces desearía no usar frenos y todo eso mis lentes de contacto al menos hicieron que me sienta algo mejor conmigo misma. Sólo le respondí lo voy a pensar.
El respondio: te verías  hermosa si no usas esos frenos,pero ya te acepto tal cual eres me gusta tu forma de ser y eres una persona interesante de escribirlo y por eso me acerqué a ti,eres  mas que una amiga para mí Anabel sé que tú no sabes algunas cosas de mi vida pero eso no importa porque no sé cómo decir esto pero tú me gustas....

Pensándolo bien... NO QUIERO QUE TE ACERQUES !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora