Narra:Lucas
Me quería matar cuando ví el HP de ___,su vida depende de mí libertad,gracias a Valentina y Manolo le subieron su HP.HP de ___ 100/100
___:-...-me pare y abraze a mis hermanos con lagrimas- lo siento por no cumplir la promesa.
Manolo:-Llorozo-___ no nos dejes por favor te necesito.
Lucas:-...-*pensamiento* mierda que están apegados a ___- tranquilo bobo ella se quedará un dia más y nos largaremos de aqui.
Valen:1=no le digas bobo a manolo,2=tengo ganas de matarte pero tienes suerte que le prometí a Belén que no me iba a meter en el Genosida.
(Belén es la Chara de el Autor de ___).
Paola:Sans vamonos-lo dice media molesta.
Sans:espera que saludé a ___.
Paola:ok me voy sola-se va enojada y triste.
Nicole:___ deberías hablar con Paola,no se lo tomó a la ligera la derrota.
Narradora
___ va a waterfall donde estaba Paola ablandole a una flor eco,___ se sentó al frente de Paola y le dice.
___:si quieres odiarme odiame,si quieres ignorar me ignorame-le caen las lágrimas bajando la cabeza-si no quieres ser mi hermana no lo seas,solo ten en claro que hice lo posible para que estén bien intenté escapar estos últimos 2 años de mi papá pero no me sirvió y todo para intentar volver a Buenos Aires.
Paola empezó a llorar y abrazos a ___ estaba destrozada.
Paola:yo te quiero hermana pero porque no haces lo necesario para venir haca.
nightmare: hey chicas nos vamos a InkTale ¿Vienen?.
Narra:___
Paola:claro-detiene a ___ para darle 2 flors ecos-.
1=*voz de Paola*hagas lo que hagas nunca te rindas sigue a delante nunca atrás y no nos olvides.
2=*voz de Manolo y valen* 1...2...3... Te queremos ___ nos quieres y todos estaremos felices jejeje.Llegan a InkTale y ven a Ink dormido, Dust con Valentina dormidos,Manolo con Error,Paola fue con Sans y yo me fui al patio ink me avía echo un espacio con estrellas.
Narra: Ink
Ink:-...-no puede dormir-me voy al espacio estrellado...-ve a ___-que hace despierta a esta hora.
Se acerca y se esconde en un arbusto y escucha que cantaba.
Ink:-noto que tenia una libreta y estaba escribiendo la canción-sera mejor que la deje un rato sola.
En ese momento me di cuenta que estaba llorando y decía en nos baja.
___:maldita seas,maldita seas porque tengo quien ser popular,odio ser cantante-empiesa a caer en llantos-no quiero cantar,no quiero ser explotada desearía nunca averme metido a cantar en ese tonto concursó.
Ink:hola,¿Cómo estás?-___ abrasa y empieza a llorar-jey tranquila todo está bien.
Los dos se quedaeon dormidos en el patio bajo las estrellas era lindo estar con ella lastima que será la última vez.
[Al día siguiente]
Narradora
Dust se levanta y hace el desayuno para todos en la casa y también para Nightmare y Nicole que ya estaba por llegar.
Mientras Manolo no tenía ánimo para hacer algo divertido con Valen.
Valen:vamos Manolo tienes que levantarte- incistente -te daré el dulce que más quieras.
Manolo:no quiero hacer nada,___ va a ser explotada como antes.
Paola:¿como que explotada?
Los esqueletos:¿___ es explotada?
Manolo:hem...yo...-*se va corriendo hacia Ink y ___*-___ lo siento,lo siento,lo siento.
___: hey hey ¿qué pasa?¿por qué te disculpas?-entre dormida
Ink:buen día Manolo,Buen día ___ vamos a desayunar.
Manolo:no no es mejor quedarse aqui- dice nervioso-.
Dust:Pirque a que te referías a que ___ es explotada- Ink se queda en shock ___ baja la mirada,se levanta y va adentro.
___:-les tengo que decir a todos ahora o sino no podré seguir siendo yo
Continuará
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Camila-sans:lo siento por no actualizar estos días es que me tuve que ir de un lado al otro, por la pinche escuela,bueno espero que les haya gustado no se olviden de seguir a:
City_CrazyY a ella por qué quiero la quiero es una amiga ,bueno soy amigas de todos mis seguidores.
JackyBlanquis29
Adiós amig@s
ESTÁS LEYENDO
De Malo A Bueno (INK!SANS X LECTORA)
FanfictionSoy nueva en esto de hacer historias Resumen:_____(t/n) vive en MENDOZA con su hermano molesto y tiene tres hermanos más que viven en BUENOS AIRES son dos hermanas y un hermanito..... NO HAY LEMON :V tienen que seguir a paolakawaii43 ella me inspiró...