Narra:Valentina
Ya no avía que hacer Nicole me llevo a undertale con ___ que estaba muy gravemente herida.
Valen:*lloroza*___ por favor no te vayas por favor.
___:tra-tranquila jeje es-estaré bien.
Ink:*va con valen*valen que les pasó?
___:*se debilitan cada ves más*cof cof*tose sangre*.
Valen:___ está muy herida yo no creo que resista*sigue llorando*.
Ink:*va con ___*¿Dónde está?*ve a ___ con huesos atravesados*no,no ¿Quién te hizo esto?*las cuencas se le pusieron negras*.
___:cof cof *tose sangre* L-Lo si-siento pero no te L-Lo diré *no respiraba*.
Eso me dejó en shock hasta que Vi a Ink corriendo a Waterfall lo seguí para calmarlo no quiero que se agarre a pelear con nadie.
Narradora
___ estaba muerta pero su alma no se hizo polvo,ella cambio por completo,ella se convirtió en un fantasma.
___:no,no,no esto no está pasando-*se pone mucha ropa para que no la vean.
Nicole:-*entra a la abitacion*-__-___ eres tu?.
___:si soy yo-*Nicole la queria abrazar pero ___ se hizo para atrás*-lo siento es que me duele todo le cuerpo.
Nicole se va de la anotación y llama a los esqueletos y a los hermanos de ___
Manolo:*llora de felicidad*-crei que no te iba a ver más.
Error:al menos está viva y eso es lo que cuenta.
Dust:menos mal que no te pasó nada pero por favor déjanos ver tu cara.
___:n-no quiero -*se cruza de brazos dándole la espalda.
Dust:tú lo pediste-*le quita la capucha*-¿que te paso?.
Error y Manolo:¿Estas bien?.
___:*comienza a llorar*- n-no lo sé*se va corriendo a Waterfall*.
Narra:___
Me fui corriendo perdón flotando asta Waterfall era el único lugar que me hacía sentir mejor pero me fui atrás de la cascada por que ese lugar no va nadie.
___:*se sienta en el suelo*porque,porque todo lo malo a mi*grita*porque todo a mi.
Ink:hola? Hay alguien?.
Me escondo para que no me viera ink,el no me podra abrazar ni darme afecta eso me hace sentir muy mal.
Ink:*se sienta*lo siento ___ no estuve para protegerte*le caen las lágrimas.
___:*me acerque a Ink y me puse la capucha para que no me viera*h-hola i-ink.
Ink:*se da vuelta y me ve*__-___ estás viva-*me intenta dar un abrazo pero yo retroceso*- ¿¿¿Que pasa por qué no me dejas verte???.
No puedo mentirle a mi amor pero no quiero que se asuste pero no puedo mentir por el resto de mi vida.
___:mmmm...e-ese q-que...
Ink:vamos quiero ver a la chica que me enamoro.
___:o-ok pero n-no te asusté-*me quito el abrigo que me cubría de pies a cabeza dejando me ver*.
(Les doy para que elijan)
Ink:*se quedó boca abierta*- ¿Q-QUE TE PASO AMOR?.
___:*me puse mal*todo fue mi culpa.
Ink me quiso Abrazar eso iba a ser inútil pero no sé cómo el me pudo dar un beso tierno en los labios.
Ink: tranquila lo solucionaremos juntos.
En eso Paola llega con Sans,me puse feliz por qué Sans estaba bien pero la sonrisa se me fue cuando Paola se acerco a mi,eso no me alegro tanto que digamos.
Paola:hay no lo siento no quise lastimarte.
___:pero si querías lastimar a valentina y a Manolo ¿No?-*lo dije molesta*.
Paola intento Abrazarme pero de algún modo ella me atravesó ¿Porque a Ink lo le pasó lo mismo?.
Nightmare:hola -*me mira de pies a cabeza*- quién es la chica nueva.
___:hola Nightmare soy ___.
Nightmare:WTF? esto es nuevo.
Sans:por favor ___ dale una oportunidad ella no tuvo la culpa la tuvo Belén.
___:*suspira*ok pero quiero que se disculpe con todos y que prometa no matar a nadie más.
Paola:*mirada baja*lo prometo hermana.
___:*le doy un abrazo a Paola llorando*-a quién engaño te perdono pero igual discúlpate con Valentina y Manolo.
Paola:*corresponde al Abrazo llorando*-okey.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAMILA-SANS:BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y LES VOY AVISANDO QUE UN PAR DE CAPITULOS MAS Y LA HISTORIA SE TERMINA.BUENO ADIOS AMIG@S.
ESTÁS LEYENDO
De Malo A Bueno (INK!SANS X LECTORA)
FanfictionSoy nueva en esto de hacer historias Resumen:_____(t/n) vive en MENDOZA con su hermano molesto y tiene tres hermanos más que viven en BUENOS AIRES son dos hermanas y un hermanito..... NO HAY LEMON :V tienen que seguir a paolakawaii43 ella me inspiró...