Narradora
Manolo avía recibido el ataque que iba hacia ___ error estaba llorando no lo podía creer Manolo sacrificó su vida para salvar a ___.
Error:PoRqUe,PoRqUe a El PoRqUe A tU hErMaNiTo El QuE Te HiZo-estaba enojado pensaba atacarlo pero algo lo detuvo.
Manolo:n-no lo hagas n-no va-vale la pena-estaba muy débil casi ni podía hablar-menos mal qu-que me diste 50 de vida jeje.
A Manolo le quedava 0,1/51.
Valen: Error trae a Manolo lo voy a curar
Ink:¿¡___!? ¿Estas bien?
Lucas:el gato te comió la lengua
NARRA:___Me enoje bastante,si no uviera Sido por Error Manolo no estaría vivo,alguien va a pasar un muy mal rato.
___:maldito ya vas a ver cómo te vas al infierno.
Lucas estaba horrorizado,eso era raro siempre lo amenazó así,me di cuenta que estaba la Chara de mi Au era diferente a las de más todos la podían ver
Lucas:maldita no te metas en esta pelea que no es contigo
???:hay no se si no meterme pero sé que tú eres un idiota,tramposo y para colmo un imbécil.
Ataque a Lucas por la espalda pero el desgraciado me atacó con un hueso,no tengo ni idea de cuánta vida me queda lo único que sé es que es muy poca lo sé por la expresión de ink y de mis hermanos.
Paola:Sana ayudarla va terminar muerta
Sana:ok-prendió su ojo y estaba apunto de atacar a Lucas pero la Chara lo detuvo
???:Lucas terminará de romper el contrato si haces eso,yo que tú lo pienso 2 veces
Valentina:¡___! Atrapa-le lanza una opción de vida
La Chara estaba apunto de atraparla para mí pero Lucas la atacó con un gaster pero lo pude atrapar gracias a la poción recupere todas mis energías y mi vida.
La vida de ___ 100/100
lo ataque con la espada le baje vida pero me sorprendió cuánta tenía.
La vida de Lucas 4999/5000
___:eso,eso es imposible como conseguiste tanta vida.
Lucas:eso no te incumbe-me ataca con los huesos y los gaster.
Manolo:cuidado ___,Belén ayudarla.
Belén:lo siento hermanito pero no puedo hacer nada.
Belén y Manolo estaban cubriéndose los ojos para no ver lo que iba a pasar.
Ink:no me voy a quedar de brazos cruzados-estaba apunto de abrir un portal para sacarme de hay pero le negué con la cabeza y con lágrimas
Narradora
Ink ya sabía lo que quería hacer ___ eso incluía no verla más,pero esta es la pregunta ¿Soportará la soledad?,eso le destrozó el corazón.
Lucas:Gane Over hermanita jejeje
___:lo siento Manolo-le caía las lágrimas para y grito- LO SIENTO HERMANOS.
El ataque de Lucas llegó el empezó a reir pero se asustaba por la vida que le bajó a su hermana.
Vida de ___ 000,1/100.
Lucas:mierda me pase la mano ahora papá me va a matar.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAMILA-SANS:bueno ya terminé el capítulo espero que les guste 😄
Adiós amig@s.
ESTÁS LEYENDO
De Malo A Bueno (INK!SANS X LECTORA)
FanficSoy nueva en esto de hacer historias Resumen:_____(t/n) vive en MENDOZA con su hermano molesto y tiene tres hermanos más que viven en BUENOS AIRES son dos hermanas y un hermanito..... NO HAY LEMON :V tienen que seguir a paolakawaii43 ella me inspiró...