Narra:Paola
Cuando ví a error no se porque me sentí mal,no tengo idea pero no puedo dejar que se meta en una pelea de hermanas
Paola:deja de meterte ¿que no ves que es una pelea de hermanas?
Error:no voy a dejar que mates a Camila-la teletransporta.
Por fin se fue ese gliche con esa buena para nada
UF Papyrus:Paola quiénes están?
Paola:nadie Papyrus,no eran nadie
Narra:Error
Menos mal que llegue a tiempo sino Manolo tendrá una hermana menos
Error:___ estás bien?
___: lloroza-porque,porque Ami ,porque a mí hermana-me va corriendo
Error:___ espera-___ se avía ido-ink me va a matar
Narra:___
No podía creer que mi propia hermana me quisiera matar yo no le aria eso,yo lo peor es que Manolo puede ponerse muy mal.
Manolo:___-se Landa a darle un abrazo -te extrañe mucho.
___:yo también-empieza a llorar.
Ink:___¿Que te pasa?¿Por qué estás llorando?.
Error:ink-le niega con la cabeza para que no preguntara- por qué no damos una vuelta quieren?.
Manolo:sii vamos-se va corriendo a darle la mano a Error.
___:ok-hace una sonrisa forsada.
En Waterfall
Manolo y Error estaba en el rio jugando como niños Ink estaba hablando con Sans y yo sentada enfrente de una flor eco,no podía dejar de pensar en Paola de por qué me quiso matar.
Ink:no entiendo debería estar feliz¿No?
Sans:al menos no soy el único que se siente mal-lo dice sin ánimo.
___:como fue que ella ya no nos quiere-al punto de llorar-por que ya no quiere estar con nosotros?
Sans:a que te refieres?-le hace la pregunta sin ánimo
___:hay vamos Sans ella está con los Bad Guys durante 4 meses,ella pudo escapar pero no se quedó con esos acesinos y esa demonio-empieza a llorar- ella ya no es mi hermana ella es una acesina.
Sans:se enoja-ya vasta no digas eso de Paola ella está aterrada.
___: empieza a gritar-ELLA NO TIENE MIEDO ELLA ESTA LO MAS FELIZ CON LOS BAD GUYS.
Sans: también grita-¿COMO ESTAS SEGURA DE QUE ESTA FELIZ?
___:-...-cae en llantos-porque, porque,ella me quiso matar.
Error:hey tranquila ___ ya está no llores por favor-se da un abrazo y Manolo también.
Manolo:ella nos quiere en el fondo
Ink:ya está ___ por favor no llores
___:voy a hacer algo que me voy a arrepentir
Sans:y que es-molesto-
___: Voy a pelear con Paola
Todos:que?
Manolo:no no lo haras
___:está no es tu decisión Manolo
Valen:pero yo puedo intentar que cambies de opinión
Narra:Horror
Estaba en Waterfall y vi al ink y a Error pero habían 2 niñas y 1 niño, no sé por qué pero el niño le decía a Error papá,y escuché los nombre de los niños le menor se llama Manolo,la del medio Valentina y la más grande se llama ___ me interesaron por que conocían a Paola.
Horror:quiénes serán?bueno no tengo tiempo mejor los llevo y lo averiguo-sale del escondite.
___:Valen,Manolo detrás mío-los chicos obedecieron con miedo
Horror:vaya vaya creía que la única humana en Undertale era Paola
Sans:dónde está Paola-enojado.
Ink:Sans no hagas algo estúpido.
Error:¿Qué haces aqui Horror? ¿no deberías estar con los últimos de los Bad Guys?
Horror:si solo vengo a ver una cosa pero si quieren que me iré pero con esos tres niños-abre un portal que los llevaba a los chicos y se los lleva.
Chicos:haaaaaaa-gritan de miedo.
Error: Manolo!!
Ink:___!!
Sans:no maldito-intenta alcanzarlos pero llega tarde-no,no,no.
Dust:chicos vieron a Valentina desde hace un día que no la encuentro-preocupado.
Los esqueletos no sabían cómo decirle pero Sans le dijo de la forma que no se alarmada
Sans:herror la secuestro-lo dice frío.
Bueno olviden lo que dije
Narra:___
Valen y Manolo estaban llorando no sabía que hacer ese tal horror nos metió en un sótano y se me ocurrió cantarles para que se durmieran,era lo único que se me ocurrió.
___:hey calmencen, mejor duerman a lo mejor esto pasará.
Valen:pero tengo mucho miedo.
Manolo:bua bua-llorando.
___:les voy a cantar las canciones que les cantaba cuando eran más peques.
Valen y Manolo aciente con la cabeza
___:ok -los recuesta en sus piernas y empieza a cantar.
Terminé de cantar, Valentina y Manolo estaban dormidos yo espero que esto solo sea un sueño
___:tranquilos no les va a pasar nada*se duerme adrasando a Valentina y Manolo*
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Camila-Sans:ok hasta acá con el capítulo espero que les haya gustado
Y este es un dibujo que hice con acuarelas para el concurso de Chara_FlowerfellBueno eso es todo adiós amig@s.
ESTÁS LEYENDO
De Malo A Bueno (INK!SANS X LECTORA)
FanfictionSoy nueva en esto de hacer historias Resumen:_____(t/n) vive en MENDOZA con su hermano molesto y tiene tres hermanos más que viven en BUENOS AIRES son dos hermanas y un hermanito..... NO HAY LEMON :V tienen que seguir a paolakawaii43 ella me inspiró...