Continúo
Narra:___
Reuní a todos en el desayuno para contarles algo que no saben de mi,sobre mi inutil fama que desearía nunca tener.
Ink:¿Que paso princesa?
___:es que les tengo que contar algo sobre mi que ninguno sabe,espero Manolo
Manolo:hermana no se los digas es muy profundo ese secreto
Valen: Manolo deja que hable
Manolo se queda callado con la cabeza baja,el no quería escuchar otra ves esa horrible historia,se levantó de la mesa y se fue al espacio estrellado.
Error:¿que le pasa a Manolo?
___:lo que pasa es que no quiere escuchar devuelta la historia que les voy a contar
Sans:ok pues cuenta la
___:es que yo en la superficie soy una tonta cantante famosa explotada.
Todos:¿QUE?
Paola:nunca me contaste de eso
Valen:por qué se lo coentaste a Manolo es un niño
Manolo:lo descubrí por mi cuenta- se le veía en la cara que estaba cansado y tenía sueño.
Error:Manolo ven aquí estás cansado-lo alsa estilo bebé y Manolo se duerme mientras le salían lágrimas.
Narradora
Después de que la chica le contó un resumen muy corto de su historia Dust llega con las maletas de ___ y se le caían las lágrimas.
Dust:si no fuera por ti no uviera conocido a Valentina-le da un abrazo.
Sans:digo lo mismo pero con Paola-le da un abrazo.
Error:De no ser por ti nunca uviera encontrado el cariño de alguien que me quiera por ser lo que soy-le da un abrazo.
Nightmare:de no ser por ti Nicole no estaría con vida -le da un abrazo.
Ink no sabía qué hacer así que la abrazo con fuerza y le susurra al oído
Ink:no te olvides de nosotros nosotros te queremos,te cuidamos y te amamos-le da un dulce beso en la boca lo cual ___ corresponde.
___:les prometo que voy a hacer lo posible para volver aquí antes de la vida de valen y Dust-lo dice burlona y con lágrimas.
Nicole:___ te tienes que ir- lo dice triste -esto te va a servir para que anales con nosotros cuando quieras-"le da un celular*
Narra:Lucas
Mierda ya se tardó mucho que idiota por qué no me fui directamente con ___,aunque lo pienso 2 veces me odian mis hermanos y me odian esos esqueletos.
Mientras pensaba Vi abrirse un portal de colores,ese es ink,salió la perdedora y los demás.
Lucas:bueno nos vamos
Belén:no seas idiota que te estás olvidando de mi
Lucas:no el trato era llevarme a la mocosa cantante no a una asesina amable bipolar
Manolo:-...-se levantó y agarró el alma de lucas-mi hermana no es ni una mocosa el mocosa aquí eres tú miserable basura-lo tira de una gran altura.
Error:bien echo pero cálmate y vuelve a dormir-me olor negó con la cabeza-entonces comportate.
Manolo a pesar de ser chico es fuerte que mal que no está de mi lado pero bueno que se le va hacer mejor llevó a la mocosa así me dan mí libertad no soporto ser el sirviente de esta inútil.
Abrí un portal a la superficie y me largo de hay.
Narradora
Lucas y ___ llegaron a la superficie y reciben a la chica como una gema y a Lucas como una basura
___:atiendan a mi hermano el está herido-mira a Lucas.
Lucas estaba confundido no sabía que decir ¿acaso intenta manipularme?
Asistente:señorita el no está en la lista de asistencia médica
__:no me importa ponga lo y miren que este bien-se estaba por ir pero se detiene- y no lo traten como basura por qué los puedo despedir-*se va*.
Narra:___
E canso que traten a mi familia como si no fuera nada y Ami como una gema eso me cansa,mejor voy a cantar antes de que lleven de los pelos y eso es lo que menos quiero.Representante:por fin te encu-lo interrumpo
___:Cállate que no estoy de humor solo prendan estás máquinas que quiero terminar rápido-lo dije sin que me importará nada
Representante:ok aquí tienes la canción-*le da la letra*
___:tranquilo que yo tengo una canción
Representante:no vas a cantar tu invento
___:entonces me voy-me estaba por ir pero el representante me detiene
Representante:ok cantalapiedra pero no te vayas
___:idiota-comienzo a cantar
Terminé de cantar y me fui a mi cuarto y saqué todas las fotos que me saque en el subsuelo,empezaron a caer todas las lágrimas.
___:los extraño muchísimo,nunca me voy a olvidar de ustedes-de tanto llorar me quedé dormida.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAMILA-SANS:espero que les haya gustado,por favor necesito ayuda con la siguiente historia jeje.
Adiós Amig@s
ESTÁS LEYENDO
De Malo A Bueno (INK!SANS X LECTORA)
FanfictionSoy nueva en esto de hacer historias Resumen:_____(t/n) vive en MENDOZA con su hermano molesto y tiene tres hermanos más que viven en BUENOS AIRES son dos hermanas y un hermanito..... NO HAY LEMON :V tienen que seguir a paolakawaii43 ella me inspiró...