Narradora
Paola se sentía muy mal por qué su hermana era un fantasma culpa de ella pero hizo lo que le pidió ___ fue a disculparse con sus hermanitos.
Paola:h-hola valen,Manolo.
Manolo:alejate de mi mala-*se aleja de Paola*.
Valen:que demonios haces aqui*enciende su ojo*.
Paola:no vine a pelear vine a disculparme por todo.
Manolo:quieres que te perdone ja no me hagas reír.
Paola se le estaba agrietando su alma pero ella quería que la perdonará por todo lo que hizo.
Paola:miren si quieren no me perdonen pero necesito que me ayuden a hacer que ___ para que podamos tocarla y ella a nosotros.
Valen:ok yo te ayudo.
Error:yo también aunque hayas matado a ___ pero si la puedes volver a la normalidad.
Paola:lo siento pero solo puedo hacer que podamos tocarla pero no la puedo volver a la normalidad.
Manolo:ok yo te ayudo pero por___ no por que me lo pides.
Narra:___
Sigo atrás de la cascada con Ink,al menos el me puede abrazar sin traspasar me.
Ink:¿Que te pasa?.
___:es que no me gusta ser un fantasma no puedo tocar nada y no puedo abrazar.
Ink:encontraremos la manera que vuelvas a ser humana.
En eso para mí mala suerte aparece Lucas.
Lucas:hola ___ hola esqueleto.
___:¿que quieres?.
Lucas:*se asombro al verme*- tu jefe me va a matar si te llevo así.
___:¿Y a mi que me importa?.
Lucas:ña es mentira renuncie no me trataban bien y no me pagaban.
Eso no se por que me hizo feliz al escuchar que Lucas renuncio,después vino Manolo, Valentina,Error,Dust,Error,Sans y Paola.
Error:hola ___ estás lista.
Lucas:(¿?).
Manolo:¿que hace Lucas aquí?.
___:no tiene dónde vivir.
Valen:qué pena bueno sigamos-*se toman de las manos*.
Todos hicieron un círculo al rededor de mi sus almas y ojos empezaron a brillar y poco a poco empezaba a ser humana de nuevo pero algo salió mal,una luz salió de mi y empecé a parecerme a todos los que estaban hay,volví a ser yo misma pero con la ropa de ink,los ojos de valen,el pelo de Paola y las orejas de Manolo.
Ink:¿te encuentras bien?.
___:si un poco mareada.
Dust:¿que te paso?.
Error:halgo hicimos mal.
___:*se acerca al agua y se ve*-wow soy una mezcla de todos.
Lucas:intenta usar los hilos del gliche.
Error:te odio.
Empeze a usar los hilos y salieron de color blanco eso fue fácil aunque no creó que sea buena idea salir como si nada afuera.
Ink:bueno ¿vamos a comer algo?.
Error:siii.
Ink:vamos que error invita.
Error:si yo invito-hijo de pucca-*lo corretea por todos lados*.
Lucas:Les pago yo.
Paola:okey.
Valen:Lucas ¿entonces te quedarás en Undertale?.
Lucas:si ¿algún problema?.
Valen:ninguno solo curiosidad.
Después de ir a Gilby's cada uno se fue
Error con manolo-Dust con Valentina-Sans con Paola,lucas se fue atrás de la cascada y yo con Ink y espero que mañana se a un gran día.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Camila-Sans:espero que les haya gustado(tengo sueño son las 23:52).Buenas noches y adiós amig@s
ESTÁS LEYENDO
De Malo A Bueno (INK!SANS X LECTORA)
FanfictionSoy nueva en esto de hacer historias Resumen:_____(t/n) vive en MENDOZA con su hermano molesto y tiene tres hermanos más que viven en BUENOS AIRES son dos hermanas y un hermanito..... NO HAY LEMON :V tienen que seguir a paolakawaii43 ella me inspiró...