Narra:Paola
Me tenían atada ni siquiera sé adónde íbamos eso me asusta,llegamos a una casa en el medio del bosque.
Belén:okey suelte la
Los tres:¿Que?
Belén:tranquilos no puede abrir portales eso significa que no se va poder ir de este Au-se ríe.
Me sueltan yo no corri,directamente me senté debajo de un árbol a ver el cielo con lágrimas en los ojos.
Todos se metieron adentro menos uno de los esqueletos eso me sorprende,pero igual seguía mal sentia que alma estaba rota,que se rompía en mil pedazos.
Cross:Paola tranquila no te va a pasar nada -le da una sonrisa-te lo prometo.
Paola:no te creo una mierda esqueleto idiota- me levanté con lágrimas y me fui a Waterfall-por que me pasa esta mierda a mi,si no te uvieras ido,si no me uvieras abandonado-me Tiro al piso y grito- NO ES JUSTO ME PROMETISTE NUNCA DEJARME,NUNCA ABANDONARME,PERO TE DA IGUAL A TI NUNCA TE IMPORTE,TE ODIO,TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO.
Cross:-pensé que te avía perdido no me hagas eso otra vez por favor-se acerca un paso y no sé cómo hice brillar mis ojos.
Paola:vete de aqui no quiero que te acerques-me empecé a enojar más y más- vete y no me molestes.
Cross:no lo haré*da un paso y yo doy uno para alejarme*no te voy a hacer nada te lo juro por mi vida*tiro el cuchillo al suelo y da otro paso*
Paola:¿porque no me matas?¿Acaso me quieres hacer sufrir?-se me caen muchas lágrimas.
Cross:no quiero que estés triste solo quiero que nos conozcas un poco,a lo mejor te caemos bien y no te sentirás sola y además nosotros queremos que estés con nosotros para que nos enseñes a ser felices como tú estás en Undertale -se para alfrente mío y mi ojo deja de hacer fuego.
Narra:Cross
Pude hacer que Paola se olvide que somos malos eso es bueno ahora me falta que los chicos la traten bien o van a quedar como los Miles de trillones de monstruos y humanos Muertos jeje.
Paola:okey ya estoy tranquila-mira abajo y se cuenta.
Cross:ok...oye quieres que te enseñé mañana a usar un arma blanca?
Paola:¿y eso para que me va a servir?
Cross:para defenderte y atacar-se da la manopara levantarla- vamos que voy a hacer tacos- sonrie
Paola:bueno -se levanta por su cuenta- ¿Si los demás me quieren matar?.
Cross:pues se mueren-agarra el cuchillo del suelo y se lo pone en la espalda- además no te van a hacer nada,te trajimos para que nos enseñes a ser feliz.
Narra:horror
Ese idiota de Cross no entiende que Paola no es como las otras que les caes bien y listo,en ese caso si veo a Cross con Paola riendo juro que me pongo vestido y se que no lo va a lograr.
Paola:jaja estubo bueno jaja-reía con dulzura.
Cross:jeje no fue tan bueno pero si te hace reír-le da un abrazo- tu sonrisa me hace feliz.
Horror:que están haciendo y por qué se rien-les dije curioso y sin interés.
Fell: bueno qué tal si la niña nos hace la comida-mira a Paola con mala gana.
Cross:¿y porque ella exactamente?- lo mira con enojo.
Fell:por qué se me da la gana idiota-agarra a Paola del brazo.
Paola:el idiota eres tu-hace brillar su ojo y aparecen huesos-sueltame si no quieres pasar un mal rato.
Fell:mierda- la suelta.
Horror:Belén explica esto-Agarre a Belén de su camiseta.
Belén:es imposible,tus padres no son monstruos¿O si?
Paola:eso no importa sólo quiero que no me molesten y que me acepten en los Bad Guys.
Cross: e-en serio-sorprendido y feliz.
Paola:si enserio-lo dice abrazando a Cross.
Todos-Paola: bienvenida al grupo-Felices le dan un abrazo espero fell y yo.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAMILA-SANS:espero que les haya gustado asta el siguiente extra.Adiós amig@s
ESTÁS LEYENDO
De Malo A Bueno (INK!SANS X LECTORA)
FanfictionSoy nueva en esto de hacer historias Resumen:_____(t/n) vive en MENDOZA con su hermano molesto y tiene tres hermanos más que viven en BUENOS AIRES son dos hermanas y un hermanito..... NO HAY LEMON :V tienen que seguir a paolakawaii43 ella me inspiró...