LISA
Ya había pasado 4 meses desde que volví a ver después de tantos años a Jisoo.
Le conté a Sunmi todo lo que había pasado con Jisoo, ya que ella era una de mis mejores amigas, ella y yo hemos estado fingiendo estar comprometidas para que las burlas y acoso entre uno de sus antiguos novios terminara.
Todos pensaban que era verdad, incluso Rosé pensaba que era verdad.El ruido de la alarma sonó, limpié las lágrimas que sin darme cuenta habían caído durante la noche.
-Probablemente volví a soñar con ella....-hable para mi misma.
Me paré a desayunar, me bañe y cuando me di cuenta apenas eran las 7 de la mañana, era muy temprano y hoy tenía todo el día libre, así que decidí salir a pasear a un centro comercial que se encontraba a 10 minutos de mi casa.
Prendí mi auto y me dirigí hacia el centro comercial.JISOO
-¡Jisoo!-gritó Jennie desde abajo.-¡¿Que?!-respondí de mal humor.
-¡¿Ya te bañaste?!
-¡Ya!
-¡¿Puedes ir al centro comercial y comprar croquetas para Kuma?!-¡De acuerdo!
Otro día sin ella.....
Limpie una lágrima que salió sin darme cuenta, me maquille y me arregle, me puse un vestido blanco que me llegaba poco más arriba de las rodillas, deje mi cabello suelto y me dirigí a la salida.
Al llegar al centro comercial decidí entrar a ver en algunas tiendas, suspiré un poco abrumada ya que Jennie tenía que venir o hacerme venir para comprar las galletas de Kuma las cuales según Jennie eran las mejores, y que no las vendían en otro lugar.
-Ese perro come mejor que yo- hable para mi misma.
LISA
Iba caminando hacia una tienda de videojuegos, hasta que mamá me habló por teléfono.-¿Mamá?- hable con un nudo en la garganta al recordar de que ella y papá se encuentran en Tailandia.
-¿Como has estado?
-B-bien.....
-Incluso hasta acá se sintió tú tristeza, Lisa..... ¿todavía sigues pensando en ella?
-Si..... ojalá hubieran podido conocerla- dije intentando no llorar.
-Tranquila Lisa..... tu padre y yo te tenemos un regalo.
-¿Enserio?
-Claro que si Lisa, tu padre y yo más que nadie sabemos que te sientes sola, así que hemos decidido adoptar para ti un gatito, mañana vendrá una amiga mía del trabajo a entregártelo.
-Gracias.....
-Así que ve y cómprale algo.-dicho esto, corto la llamada.
-Estúpido gato.
JISOO.
-Por fin las encontré.-dije para después intentar alcanzar las croquetas que se encontraban a una altura que mi pequeña estatura no me permitía alcanzarlas.-¿Necesitas ayuda?
-Si, grac-......
Es ella......
LISA
Cuando llegue a la tienda para mascotas comencé a buscar juguetes y comida para mi futuro o futura acompañante, pude ver a una chica que se me había muy familiar tratando de alcanzar unas croquetas, sinceramente me dio mucha ternura, por lo que me provocó una sonrisa.Hace mucho que no sonreía- pensé.
Decidí acercarme y ayudar a aquella chica que seguía sin alcanzar las croquetas.
-¿Necesitas ayuda?- pregunté.
-Si grac-......
Es ella.....
JISOO
-Lisa.....
-Jisoo.....
No me resistí más, no quería volver a perderla.....
Me lancé a sus brazos y la abracé, escondiendo mi rostro en su cuello, ella correspondió mi abrazo, para después finalmente besar delicadamente mi frente.-Te extrañe tanto princesa.-habló.
-Yo te extrañe mucho más.
Ambas estábamos llorando, sin pensarlo ambas acercamos nuestros rostros para unirnos en un dulce beso, un beso que ambas necesitábamos desde hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
LISOO (Lisa x Jisoo) BLACK PINK
Romance¡Hola! Esta es mi tercera historia, en esta historia daré mi esfuerzo por completo, ya saben que intento esforzarme mucho en la ortografía, pero como ya he dado a entender los errores existen, así que probablemente cometa algunos errores. Esta tarde...