Antes de empezar quiero que quede claro que en el capítulo pasado Lisa tenía 21 años y Jisoo 24....
—————————————————————————
4 AÑOS DESPUÉS....
Hace un mes que se cumplió 4 años desde aquella fiesta..... ya pasaron 4 años desde que me pelee con Lisa..... ya pasaron 4 años desde que no sé nada de Lisa..... ya pasaron 4 años desde que no siento esos suaves y hermosos labios de Lisa....
Por más que me haya esforzado en encontrarla jamás la pude encontrar.....
Desde que Lisa se fue de Blackpink..... nada era lo mismo..... Rosé siempre fue la mejor amiga de Lisa, obviamente tuvo que ir con ella a apoyarla, así que Rose también salió de Blackpink.....
Solo quedábamos Jennie y yo.....
No podía dejar de culparme por ser tan estupida..... después de lo qué pasó con Lisa me sentía sola, pasaron unos meses y me volví novia de Taeyang, desde que Taeyang y yo somos novios Jennie se alejó de mi..... iba a intentar buscar respuestas de porque se había alejado de mí desde que me volví la novia de Taeyang, estaba dispuesta a preguntárselo hoy....Jennie estaba acostada en el sillón, estaba viendo la televisión, su mirada se veía muy triste, había perdido todo tipo de comunicación con Lisa y Rose, y todo por mi maldita culpa.....
Jisoo_. J-Jennie.... ¿puedo preguntarte algo?
Jennie_. Claro.
Dijo dando un suspiro....Jisoo_. ¿Porque ya no eres la misma que antes? Entiendo lo de el problema que tuvimos con.....
Jennie_. ¿Tuvimos? Nadie tuvo la culpa aquí excepto tú.... lo peor es que regresaste con el culpable de todo esto..... tengo una pregunta..... ¿Ya le cumpliste su regalito?
Jisoo_. ¿Q-que regalo?
Jennie_. Una noche en la cama ustedes dos, obviamente.
Jisoo_. Claro que no, nunca he tenido relaciones sexuales con nadie.
Jennie_. ¿Enserio?
Jisoo_. Sabes.... es imposible hablar contigo, por cierto.... Taeyang nos invitó a una fiesta.... ¿No quieres ir?
Jennie_. ¿Una fiesta? Hasta crees..... ve tú.....
Jisoo_. Jennie..... por favor...... quiero volver a tener la amistad que hace muchos años llegue a tener contigo.
Jennie_. Solo iré para ver qué Taeyang no se aproveche de ti.....
Jisoo_. El no es capaz de hacerme eso Jennie.
Jennie_. Si claro.
Nos arreglamos y en eso marchamos a la fiesta.....
Jennie_. ¿Donde es la fiesta?
Jisoo_. Taeyang me envió la ubicación, se ve que va a ser una fiesta grande..... esa casa está en una de las mejores zonas de aquí.....
Jennie_. No creo que sea buena idea ir....
En eso llegamos a aquella fiesta.....
La casa era el triple de grande que la casa en la que habíamos estado cuando ocurrió aquel problema, esta vez la alberca era gigante, por lo menos era 6 veces más grande..... la música estaba muy fuerte, olía a alcohol, entramos a la casa y en eso llegó Taeyang....Taeyang_. ¡Amor!
Jisoo_. Hola.....
Taeyang me beso.
Taeyang_. Hola Jennie.....
Jennie_. Ah.... hola.
Taeyang nos ofreció algo de tomar, Jennie y yo no habíamos salido a alguna fiesta desde hace 4 años, así que Taeyang nos dijo que fuéramos al mini patio que se encontraba atrás de la cocina.
Fuimos como el nos había dicho, ahí todo era un poco más tranquilo, la música se escuchaba fuerte pero no tanto como afuera con todos los demás....
En eso alguien de cabello naranja/pelirrojo entro a la cocina, agarro varias botellas de alcohol, destapó una, empezó a tomar y en eso llegó otra chica, aquella chica de cabello naranja/pelirrojo no podíamos ver su cara ya que su cabello lo tapaba, cuando llegó aquella otra chica la cual era castaña la tomó por la cintura y la empezó a besar, la pelirroja le empezó a besar el cuello, empezó a subir poco a poco su playera mientras que la castaña metía su mano por debajo de su ropa interior, en eso Jennie....
ESTÁS LEYENDO
LISOO (Lisa x Jisoo) BLACK PINK
Romance¡Hola! Esta es mi tercera historia, en esta historia daré mi esfuerzo por completo, ya saben que intento esforzarme mucho en la ortografía, pero como ya he dado a entender los errores existen, así que probablemente cometa algunos errores. Esta tarde...