LISA
Todas estábamos muy felices de que por fin íbamos a tener tiempo como amigas, como en los viejos tiempos..... cuando apenas éramos aprendices.
Acabábamos de instalarnos en la nueva casa, la casa es preciosa, todas estábamos nerviosas e indecisas de no saber qué empezar a hacer (7w7)Jennie_. Listo..... ya acomodamos lo que nos trajimos de la mudanza, pero.... tenemos que ver quiénes compartirán habitación, porque solo hay dos habitaciones y cada habitación tiene dos camas.
Rosé_. Hay que hacer piedra papel o tijeras (7w7) para ver quién elegirá primero su habitación, luego la siguiente elegirá sin saber la habitación que eligió la primera, y si atina la misma habitación que la primera compartirán cuarto.....
Jennie_. Me parece perfecto Chaeyoung..... ¿Porque eres tan perfecta?_ Jennie había dicho eso creyendo que lo había pensado, al percatarse de que lo había dicho en voz alta se sonrojó demasiado y decidió bajar la mirada.
Mientras que Chaeyoung se había sonrojado pero sin poder evitar y esconder una sonrisita extremadamente tierna.Jisoo_. Jennie jamás te había escuchado hablar sin groserías_ dijo en tono de burla y soltando una risita pervertida.
No pude evitar una sonrisa tonta al escuchar la hermosa voz de Jisoo.....
Jennie_. Jaja muy chistosa Jisoo.... Y tú Lisa.... si no cierras la boca se te va a meter una mosca_ es muy normal que Jennie nos haga bromas, en realidad.... no hay día en el que Jennie no nos haga bromas. Jennie es toda un diablo al estar con sus amigos, pero cuando está con su "amiga" Chaeyoung o como diría yo.... "su amor" JAMÁS la hemos escuchado decirle una sola grosería.
Al final me tocó compartir habitación con Jennie, mientras que Jisoo la compartiría con Rosé.
Sentíamos todas que las habitaciones están un poco vacías, así que fuimos a comprar algunas cosas para adornar nuestra habitación.Habitación de Jisoo y Chaeyoung
Habitación de Jennie y mía
EN LA HABITACIÓN DE JENNIE Y MÍA
Jennie_. Lisa.... ¿cuando piensas declararte de una maldita vez a Jisoo?
Lisa_. Y-yo no me voy a declarar a J-Jisoo, es más.... ni siquiera me gusta.....
Jennie_. ¿Porque no confías en mi? Ah.... creo que ya sé porque, bueno..... Lisa, estoy enamorada de Chaeyoung, ahora tú....
Lisa_. ¿C-Como supiste que me gusta?
Jennie_. Por la forma en la que la ves, es muy obvio, bueno..... ahora que ya sabemos lo nuestro, ya no tenemos que ocultarnos, podremos confiarnos todo.
Lisa_. Gracias Jennie..... siento como si un peso se haya ido.....
Jennie_. No tienes porque agradecer, bueno.... bajemos para que de una vez cenemos, ¡para que mañana podamos dar un recorrido por las calles de nuestra nueva casa!
Ambas empezamos a emocionarnos al saber que tendríamos muchas vacaciones para estar con..... ya saben con quienes.....
Jennie_. Lisa, mañana pienso declararme a Chaeyoung..... la llevaré a un recorrido por las calles, tú y Jisoo tendrán la oportunidad de estar juntas... ¿no crees? Tal vez podrías dar un avance con ella...
Lisa_. Muchas gracias..... pero no sé si pueda......
Jennie_. Lisa..... si yo puedo intentarlo, tú también podrás, es más..... si no invitas a algún lugar a Jisoo yo no me declarare a Chaeyoung.....
Lisa_. ¡JENNIE! No me puedes hacer esto.....
Jennie_. Si que puedo.
Lisa_. Ashhhh.... está bien......
Ya había hablado con Jisoo en la cena la cual había preparado nuestra cocinera Jennie Ramsay (XD)
Había hablado con Jisoo acerca de la declaración entre Jennie a Chaeyoung.... se lo había dicho con la autorización de Jennie.....Jennie observaba y decidió llamar a Chaeyoung para buscar la excusa de que la ayudará a cocinar para poder estar cerca de ella y así que yo también pueda aprovechar contarle todo a Jisoo
Lisa_. J-Jisoo..... ya que Jennie y Chaeyoung estarán mañana en la tarde juntas..... ¿qué tal si tú y yo vamos al cine?
Jisoo_. Claro que si Lisa..... por fin compartiremos un tiempo juntas, no recuerdo haberlo hecho (7w7)
ESTÁS LEYENDO
LISOO (Lisa x Jisoo) BLACK PINK
Romance¡Hola! Esta es mi tercera historia, en esta historia daré mi esfuerzo por completo, ya saben que intento esforzarme mucho en la ortografía, pero como ya he dado a entender los errores existen, así que probablemente cometa algunos errores. Esta tarde...