21

573 29 11
                                    

Importante que respondan lo que puse al final, si no tendré que continuar la historia sin saber que les gustaría más ;-;

Después de que Lisa se me haya declarado, ambas estuvimos concentradas en nuestros propios sentimientos, pero después decidimos ver una película.
Había llevado la cobija con la que minutos atrás había estado envuelta. Cuando voltee a ver a Lisa la cual se encontraba en el sillón de al lado pude notar como sus manos temblaban de frío, estaba tratando de disimularlo pero fue en vano, sonreí para después levantarme. Me acerqué lentamente hacia ella, para después tomar su mano y pararla del sillón para sentarla al lado de mi, la envolví en la cobija en la que había estado cubierta todo ese tiempo. Recargue mi cabeza en su hombro, inhalando su olor, nuestras manos permanecían entrelazadas. Lisa jugaba con mis manos, mientras que yo la observaba atentamente, ambas ignorando por completo la película. Por un momento ambas hicimos contacto visual, Lisa empezó a desviar su mirada de sus ojos hasta mis labios, haciendo que de mis mejillas saliera un leve rubor.

-Eres muy hermosa.-Dijo para después besar mis labios, era un beso muy inocente, completamente tierno. Lisa mordía delicadamente mi labio haciéndome soltar algunos suspiros, lo cual la incitó a continuar.
Lentamente me recostó en el sillón en el que nos encontrábamos, se acomodó encima de mi, mientras comenzaba a besar mi cuello con delicadeza haciendo que incrementaran mis suspiros.
Lisa empezó a levantar mi playera, la cual era mi pijama ya que no había tenido tiempo de arreglarme.
Justo cuando tuvo una vista de mi abdomen completamente desnudo me volteó a ver a los ojos un poco preocupada.

-¿Quieres hacerlo?- preguntó.

Simplemente me acerqué y la besé de una manera desesperada, contestando al instante su pregunta. Ambas nos levantamos con dificultad debido a la excitación que empezamos a sentir.
Subimos tomadas de la mano directo a mi habitación, cerré la puerta y justo cuando me voltee para verla se lanzó a mis labios para comenzar a besarlos. Finalmente logró quitarme la playera de mi pijama, para después comenzar a besar mi abdomen, y comenzar a acariciar mis pechos por encima del sostén mientras nos acercábamos lentamente a la cama.

Es muy corto el capítulo, pero necesito saber si quieren que continúe en lo que están, o que me salte esto y continúe en el desenlace de la historia, you know. Es importante que respondan eso.

También quería avisarles de que voy a subir una nueva historia, pero esta vez Jenlisa.
Por ahora llevo esta que es de Lisoo, otra que es de Jensoo y ahora ésta que es Jenlisa, probablemente después haga una Chaesoo, no lo sé, tendré que pensarlo bien.

Cuando suba este capítulo iré a subir directamente la historia de Jenlisa, me gustaría que apoyaran la historia pero solamente si les gusta. Así que probablemente cuando lean esto ya esté disponible la historia de Jenlisa.

LISOO (Lisa x Jisoo) BLACK PINK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora