LA PRIMERA CITA..... PARTE 2

788 50 12
                                    

LISA
Después de que Jisoo me dijo eso..... mi corazón se lleno de esperanzas, de verdad me preocupaba de que Jisoo no sintiera lo mismo que yo.... después de lo que había pasado apenas unos minutos Jisoo me tomó de la mano y me dijo que ya casi llegábamos a donde se encontraba el cine...
Ya que llegamos al cine, no sabíamos que película ver.... Jisoo me dijo que quería ver una de terror,la verdad yo también quería ver una de terror porque.... en la mayoría de las películas de amor, la novia abraza al hombre para que el hombre la proteja..... pero..... ninguna de las dos éramos un hombre.... ¿Que se tenia qué hacer en esos casos?
Al final Jisoo y yo escogimos la de terror....

Lisa_.  ¿Qué quieres de comer?_ le pregunté con una sonrisa.

Jisoo_.  Yo..... quiero palomitas.....

Lisa_.  Yo también.....

Una vez en la sala de el cine, Jisoo y yo nos sentamos en el lugar que nos había tocado, cuando estaban los comerciales de el cine Jisoo tomó mi mano.... sentí como mi ritmo cardiaco se iba acelerando, me sentía nerviosa pero muy feliz.
Jisoo recostó su cabeza en mi hombro y yo puse mi cabeza en la de ella, podía respirar el delicioso aroma de su cabello..... tenia tantas ganas de besarla.

JISOO
Sabía que Lisa estaba más que nerviosa..... yo también pero sabía disimularlo mejor que Lisa, estaba muy feliz....
Pero una pregunta  volvió a invadir mi mente.....

¿Sentirá lo mismo que yo?

Jisoo_. L-Lisa..... ¿te puedo decir algo?

Lisa_. Lo que quieras Jisoo

Dijo eso mientras me dedicaba una hermosa sonrisa.

Jisoo_.  ¿Prometes que no te enojaras, ni que nada de lo nuestro cambiara?

Lisa_.  Lo prometo

Jisoo_.  E-estoy enamorada de ti.....

Sentí como la mano de Lisa se aferraba mas a la mía..... en esos momentos pensaba que no iba a corresponder a lo mismo que yo.....

Jisoo_.  Perdón..... no debí decírtelo...... yo......

No aguante y salí corriendo de ahí, lagrimas salían de mis ojos..... mi vista empezó a nublarse y tropecé con alguna roca..... sentí como la roca con la que me había tropezado me había causado una gran herida en mi pierna..... intenté pararme pero no podía, la sangre la cual era bastante se deslizaba por mis manos.... de un momento a otro mi cara estaba empapada por las lagrimas que salían de mis ojos...
No sabía si era por el dolor, o por lo de Lisa.....
Intentaba pararme pero escuché unos gritos atrás de mi.....

Lisa_.   ¡JISOO! ¡¿DONDE ESTÁS?! J-Jisoo.....

Vi como las lagrimas de Lisa caían por sus hermosos ojos..... una vez que me vio se acercó a mi..... pude notar cómo estaba temblando.....

Lisa_.  J-jisoo.... todo esto es mi culpa.....

Jisoo_. No.... es la mía, perdón.... yo no..... es solo que..... mi corazón te escogió a ti.....

Dicho esto empecé a llorar demasiado sentí como unas suaves manos me quitaban las lagrimas que caían de mis ojos....

Lisa_.  Jisoo.... yo te amo..... estoy enamorada de ti desde hace mucho.....

Pensé que había escuchado mal pero de repente vi como Lisa ponía sus hermosas y suaves manos en mi rostro mientras que acercaba sus labios a los míos.....

——————————————————————————

POR FIN SE DIJERON SUS SENTIMIENTOS.....

Me pregunto que vendrá después 7w7 
No sé si ustedes van a querer Lemon.....
Si de verdad quieren Lemon háganmelo saber.
En el próximo capítulo van a vomitar de tanto amor:3

Bueno..... ¡espero les haya encantado!
No se pierdan del próximo capítulo:D

Bye>:)

LISOO (Lisa x Jisoo) BLACK PINK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora