REENCUENTRO

511 35 1
                                    

Dicho esto sentí como Lisa me daba una fuerte cachetada, fue tan fuerte que logro partir mi labio, rápidamente me paré y me dispuse a darle un puñetazo, logré que de su nariz empezara a salir sangre.
La gente había parado la música, todos estaban gritando..... especialmente Rosé y Sunmi.
Lisa se acercó para darme otro golpe pero pude ver una cabellera oscura detenerla, varios habían intentado hacer exactamente eso pero a la hora de que paraban el brazo de Lisa ella se disponía a empujarlos fuertemente pero esta.... fue la excepción.....
Ahí estaba, Jisoo tomando fuertemente la muñeca de Lisa para evitar que me golpeara, rápidamente la mirada furiosa de Lisa cambió a un sonrojo mientras que de sus grandes ojos salían varias lágrimas......

-J-Jisoo......-habló Lisa.

-Lisa.-habló Jisoo.

Lisa al notar que ambas tenían sus manos aún agarradas se sonrojó al igual que Jisoo.
Ambas estaban en su propio mundo, fue como si todo se hubiera detenido excepto ellas dos. Se podía sentir el amor que se tenían la una por la otra.

-Jisoo.... y-yo....-Lisa no sabía que decir, estaba muy sorprendida de tener a Jisoo enfrente de ella, con sus manos aún tomadas.

-Por favor no digas nada, Jennie..... tenemos que irnos-dijo después de haber soltado a Lisa y dirigirse hacia la salida.

-¡Jisoo!-gritó Lisa.

Pero ya era demasiado tarde, Jennie y Jisoo ya no se encontraban ahí.

-Jisoo....-dijo en un susurro y con lágrimas bajando lentamente por sus mejillas.

LISOO (Lisa x Jisoo) BLACK PINK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora