EL PRINCIPIO DE UN NUEVO COMIENZO

626 39 0
                                    

ANTERIORMENTE....
Jisoo_. ¿Sunmi es la novia de Hyun?

Chang_. No, es la novia o más bien prometida de Lalisa.

Jennie y yo nos quedamos viendo asustadas por varios segundos.....

Jennie_. Jisoo, es mejor que nos vayamos.....

Jisoo_. Jennie..... e-ella......
No podía hablar, cientos de lágrimas caían de mis ojos hasta mis mejillas.....

Jennie_. Tranquila Jichoo, vámonos de aquí, es lo mejor.....

Jisoo_. S-si.....

Jennie me jaló de el brazo hasta la salida, mi mente estaba perdida, miles de lagrimas caían de mis mejillas, no podía creerlo.....

"¿Lisa comprometida?*

*¿Acaso ya me había superado?*

Jennie y yo nos aproximábamos hasta la salida hasta que un brazo nos detuvo....

Chaeyoung_. ¿Jisoo? ¿J-Jennie?

Jennie_. R-rosé.....

Rosé (Chaeyoung) y Jennie se abrazaron, pude notar que ambas estaban llorando.
Después de unos segundos me di cuenta de que debía dejarlas a solas, decidí irme sigilosamente ya que sabía que Jennie no me dejaría ir, salí de aquella mansión y me dirigí a el auto de Jennie.
Pero una voz femenina me interrumpió.....

Desconocida_. ¡Hola! Perdón, ¿no has visto a una chica alta y peli-naranja por aquí?

Jisoo_. N-no....

Desconocida_. ¡Que tonta soy! Mi nombre es Sunmi, mucho gusto, estaba buscando a mi prometida, Lalisa Manoban.....

Mi corazón se detuvo, mis ojos poco a poco empezaron a arder, sentí un enorme  vacío......
No lo pude evitar..... una lágrima se escapó de mí bajando lentamente por mi rostro.

Sunmi_. ¡Lo siento! ¿Dije algo mal?

Tenía una pequeña esperanza de que yo había escuchado mal, así que no perdí la oportunidad y pregunté.....

Jisoo_. ¿L-Lalisa M-Manoban?

Sunmi_. Si, ¿la conoces?

Jisoo_. S-si......

Sunmi_. Disculpa pero..... ¿Cuál es tu nombre?

Jisoo_. K-Kim..... Kim Jisoo......

Sunmi_. ¡¿Kim Jisoo?! ¿Eres la ex integrante de Blackpink? Siempre quise conocer a las ex integrantes de Blackpink, ya que he visto todas sus canciones, aparte de que Lisa tenía miles de fotos de ustedes, creo que ya sé porque te me hiciste conocida, no puedo creer que no te reconociera al instante, solo que.... ya ha pasado mucho tiempo desde que se separaron.
Solo falta que conozca a Jennie, estoy muy emocionada, espérame aquí, iré a buscar a Lisa, estoy segura de que se alegrará de verte.

Dicho esto, Sunmi salió rápidamente decidida a buscar a Lisa, no podía verlas juntas, Sunmi era amable y linda, pero no soportaría verlas juntas.
Decidí entrar al auto de Jennie y esperarla ahí....

JENNIE.....
Jennie_. ¡Jisooooo!

Chaeyoung_. ¡Jisoo! ¿Donde estás?

Después de una linda sesión de besos con Rose después de no vernos en años recordé que iba a llevar a Jisoo lejos de ahí, y más por todo lo que me había dicho Rosé....

Jennie_. ¿Enserio Lisa y su "prometida" están aquí?

Chaeyoung_. Si, de hecho.... esta es la casa de Lalisa y su prometida.

Jennie_. ¡¿Es enserio?! ¡Tenemos que sacar de aquí a Jisoo!

Decidimos buscar a Jisoo en mi carro pero ya que íbamos en camino una voz un poco familiar que después de varios segundos reconocí se hizo presente.....

Lisa_. ¡Roseeeee! ¡Por fin de encuentro! ¡¿Donde estab-....?! ¿J-Jennie?

*mierda*

Jennie_. L-Lisa.... h-hola, yo.... ya me iba.....

Lisa me abrazó.....

Lisa_. Tantos años sin verte, te extrañe Jendukie.....

Jennie_. Yo también..... pero, ya me tengo que ir.....

Lisa_. ¿Porque? ¿Que puede ser tan importante para no pasar tiempo conmigo y Rosé? En especial por Rosé.

Jennie_. Bueno..... y-yo......

Estaba apunto de decir una gran  excusa pero una chica de cabello negro y largo se aproximó dando brincos de alegría mientras gritaba el nombre de Lisa.

Desconocida_. ¡Lisa! ¡Amor!

*esto no puede ser.....* *¿ella es la prometida de Lisa?*

Lisa_. H-Hola Sunmi, amor.... ¿porque tan contenta?

Claramente se veía la incomodidad de Lisa.....

Sunmi_. ¡¿A quien crees que me encontré?!

Lisa_. ¿A quien?

Sunmi_. A Kim Jisoo.

Lisa_. ¡¿Q-que?!

Sunmi_. Si, ven..... le dije que me esperara afuera.

Pero rápidamente Lisa la empujó ya que Sunmi la había jalado hacia el lugar en el que Sunmi le había dicho a Jisoo que la esperara....

Lisa_. Y-Yo..... no quiero verla..... nunca...... no quiero que la vuelvas a nombrar......

Sunmi_. P-pero..... J-Jisoo te está esperando......

Lisa_. ¡Mentira! ¡No vuelvas a nombrar ese asqueroso nombre! ¡Es una....!

Jennie_. Ni se te ocurra insultarla, nunca te atrevas a insultarla, ¿¡Oíste?! Recuerda que Jisoo fue tu primer y seguramente sigue siendo el amor de tu maldita vida......

Lisa_. ¡Cállate!

Dicho esto sentí como Lisa me daba una fuerte cachetada, fue tan fuerte que logro partir mi labio, rápidamente me paré y me dispuse a darle un puñetazo, logré que de su nariz empezara a salir sangre.
La gente había parado la música, todos estaban gritando..... especialmente Rosé y Sunmi.
Lisa se acercó para darme otro golpe pero pude ver una cabellera oscura detenerla, varios habían intentado hacer exactamente eso pero a la hora de que paraban el brazo de Lisa ella se disponía a empujarlos fuertemente pero esta.... fue la excepción.....
Ahí estaba, Jisoo tomando fuertemente la muñeca de Lisa para evitar que me golpeara, rápidamente la mirada furiosa de Lisa cambió a un sonrojo mientras que de sus grandes ojos salían varias lágrimas......

Lisa_. J-Jisoo......

/////////////////////////////////////////////////
Perdón por no haber actualizado, espero les guste mucho este capítulo :')
Por cierto, en pocos días (o TAL VEZ hoy) subiré una nueva historia, pero esta sería Jensoo (Jennie x Jisoo) así que si les interesa no se olviden de esperar a que la suba, aún así les avisaré en el próximo capítulo de esta historia si ya la subí.
Bueno, nos leemos en el próximo capítulo :D
Adiós >:)

LISOO (Lisa x Jisoo) BLACK PINK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora