¿CONFESION DE SENTIMIENTOS?

1.3K 62 8
                                    

LISA
Todo el tiempo que quedó mientras cenábamos no deje de pensar en ningún momento en lo que haríamos Jisoo y yo mañana, tenía que ser algo especial, la primera vez que salía con Jisoo sin Jennie o Chaeyoung..... era para mi un gran paso.
Me quede dormida a las 12 de la noche, dormí con una sonrisa formada en mi rostro mientras abrazaba mi almohada de conejitos.

AL SIGUIENTE DIA....
Me despertó el terrible ruido de la alarma que poníamos Jennie y yo para no quedarnos dormidas.

Jennie_.  Lisa, apaga la maldita alarma, tenemos todavía 99 días para disfrutar nuestras vacaciones, con un día no va a afectar dormir un poco más de lo habitual....

Decía Jennie mientras se estiraba para volver a acurrucarse.

Lisa_.  ¿Acaso estás olvidando tu declaración a Chaeyoung?

Jennie instintivamente abrió un ojo y se paró de golpe, dijo que ella se bañaría primero, se empezó a desvestir a toda velocidad, una vez Jennie adentro del baño escuché cómo caía el agua de la regadera.

Lisa_.  Jennie.... porque tanta prisa_ dije sin aguantar la risa.

Jennie_. Tengo que salir antes que Chaeyoung, le tengo una sorpresa.....

Lisa_.  ¿Se puede saber que es?

Jennie_.  Ammmm..... b-bueno pues..... ayer le compré unas rosas y una cajita de chocolates en forma de corazón, sé que suena muy cursi pero.... ya sabes que a Chaeyoung le gusta lo cursi..... por cierto, ¿me harías un favor y sacarías las rosas y los chocolates del armario?

Lisa_. Claro..... mire la cajita llena de chocolates  en forma de corazón al igual que la caja, no pude evitar sacar una sonrisa y saber que Jennie era fuerte y le valía lo que la gente opinara de ella....
w-wow Jennie.... yo creo que le va a encantar.

En ese momento salió Jennie con tan solo una toalla, me dirigió una sonrisa que sabía claramente que me agradecía por comprenderla para después hacer una seña que significaba "ahora te toca meterte a bañar"

Una vez listas decidimos ir hacia sus habitaciones, Jennie llevaba puesto un suéter color turquesa con rayitas color rosa, (o como diría Chaeyoung, "rosa de bebe") el color favorito de Chaeyoung, había decidió dejarse el pelo suelto, después se puso un mini short muy bonito y por último unos tacones un poco altos del mismo color rosa que el de el suéter.

Mientras que yo llevaba una sudadera color negro, mi pelo teñido de rojo lo había dejado suelto al igual que el de Jennie, llevaba unos jeans ajustados en el que se podía remarcar muy bien mi pierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que yo llevaba una sudadera color negro, mi pelo teñido de rojo lo había dejado suelto al igual que el de Jennie, llevaba unos jeans ajustados en el que se podía remarcar muy bien mi pierna. Yo había decidido llevar unos tenis color negro, todo era muy a mi estilo, quería lucir cómoda, pero al mismo tiempo quería verme bien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LISOO (Lisa x Jisoo) BLACK PINK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora