➵ Samuel García

9.3K 362 22
                                    

Título: ¡Yo no te he llamado idiota!

Personajes: Samuel & ________
Tipo: Celos & cute
Acc: Aina-reedus

Samuel

—Samu, ¿Estás bien...?— me preguntó _______, la chica de la que llevo enamorado durante toda mi estancia en las Encinas.

Ella era todo para mí, pero al parecer, yo solo era su mejor amigo, y aquello, me jodía de verdad.

—¿Que es lo que te hace pensar eso?— le pregunté algo cortante.

—No me has hablado en todo el camino y pones la misma cara que pusiste cuando tú hermano te mintió con lo de...

—Te tengo dicho que no hables de Marina en mi presencia.— le repetí por enésima vez para ir a mi taquilla a por los libros de la primera hora.

—Lo siento Samu pero joder, es que estás muy raro.

—¿Raro? ¿Yo? ¿Alomejor aquí la idiota eres tú?

—Oye, yo no te he llamado idiota.

—¡Déjame, quieres?— le grité finalmente.

Ella me miró sin comprender.

Pero necesitaba espacio, y lo último que quería era hablar con ________ en aquel momento.

(________)

—Creo que se piensa que estamos liados.— me comentaba Ander en el recreo mientras observábamos a Samuel a lo lejos.

—¿Liados? ¿Tú y yo? Pero si tú...

—Ya lo sé.— respondió Ander.— Pero conocemos a Samuel, es...

—La cosita más adorable y insegura que he conocido nunca.— se adelantó _________.

—Deberías decírselo.— me animó Ander.

—Para que se enfade conmigo y se distancie aún más.

Ander levantó los hombros.— No tengo la culpa de que te enamores de las cositas más inseguras de todo el pueblo.

Reí algo fuerte después de aquello.

—Ay Ander... No sé qué haría sin ti...— dije para pegarle un bocado a mi manzana mientras me reía ligeramente.

[. . .]

Omnisciente

—Bueno que, ¿Cuando piensas desenfardarte conmigo?— le preguntó la chica a su amigo de camino a sus respectivas casas.

Pero Samuel seguía llevando el mismo ceño fruncido de por la mañana, y no parecía que fuera a irsele así como así.

—Cuando dejes de zorrear con Ander puede que me lo replantee.

—¿Perdona?— le preguntó incrédula.

—Lo que oyes, estoy harta de que siempre digas cosas como, "ay Ander no sé qué haría sin ti", "ay Ander, deberían ser todos como tú" "ay Ander, te amo demasiado, cásate conmigo"

—Nunca le he dicho nada de casarse, que conste.

—Pero lo otro sí, y me jode.

—¿Samuel, me vacilas?— pero el chico no parecía estarle mintiendo.— Yo puedo dejar que tengas todas las amigas que quieras pero tú no puedes dejar que vaya con Ander, ¿Verdad? Pues eso yo no lo veo justo.

—Eso es diferente.

—Pues yo no veo ninguna diferencia.

—Créeme que la hay.— dicho esto, pasaron como unos treinta largos segundos, en los que ninguno quiso decir nada, porque ambos esperaron la respuesta del otro.

—¿Me la dices?— preguntó ________ al fin.— Porque yo no la veo

—No veo razón para...

🎶🎵 CUANDO YO TE BAILO SE QUE CUANDO YO TE BAILO SE QUE TU TE VUELVES LOCO, ESPECIALMENTE SI TE LO HAGO POCO A POCO 🎵🎶


_______ atendió su llamada.

—Dime amor.— contestó.— Claro que si, dejo la mochila en casa y voy para allá.— dijo para colgar la llamada.

—¿Quien era?— preguntó Samuel.

—Ander que dice que...

Pero Samuel ya había chasqueado la lengua.

—¿Que pasa ahora?

—¡Le has llamado amor!

—Le tengo cariño.

—Joder, pues a mí no me dices esas cosas.

—Es diferente.

—¿Por qué debería serlo? Yi ni li vio jisti.— dijo poniendo voz aguda.

________ negó con la cabeza.— tengo prisa Samuel, si no vas a decirme nada importante, mejor me voy.— volteó para dirigirse a su casa.

—Me gustas.— dijo a lo que _______ se detuvo.— Que digo, me encantas.— rectificó.— Admito que me he portado como un capullo, pero no soporto ni un minuto más seguir viendo como os comeis el uno al otro con la mirada mientras yo me quedo sin hacer nada.— ________ volteó en su dirección.— Lo siento, pero esa es la verdad.

_________ comenzó a reír fuertemente.

—No tiene gracia, ¿Sabes?— dijo el chico serio.

—Samuel, Ander es gay y le mola Omar.— dijo para luego volver a reírse durante un buen rato.

—Dios... Claro, ahora lo entiendo todo...— dijo Samuel pensativo.— soy imbécil.— dijo negando arrepentido.

—Samu.— dijo ________ volviéndose sería de nuevo.— Serás un capullo, pero tú también me encantas. Y por muchas veces que llame a Ander amor, tú sigues siendo la persona de la que vivo enamorada.— acto seguido, Samuel agarró suavemente las mejillas de la chica, y comenzó a besar sus tiernos labios como tanto había soñado.

𝑬𝑳𝑰𝑻𝑬 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora