capitulo 6. el verdadero amor

2.1K 131 2
                                    

Yo confío en ella mas que en nadie y creo que si siente algo verdadero por mi y quiero estar con ella y con nadie mas en esta vida... eso me dije a mi mismo antes de confesarle.
-que es lo que me quieres decir?
Eso me pregunto mientras se aguantaba las lagrimas entonces mientras le quitaba las lagrimas con mis manos se lo dije...
-soy un demonio.
-es por eso que me aparte de ti cuando me mostraste que eras un ángel.
Entonces procedí a mostrarle parte de mi forma... mis ojos se tornaron oscuros mi cabello se volvió gris y me empezaron a salir unos pequeños cuernos obviamente le mostré muy poco mi intención no era mostrarle mi peor forma solo que viera que soy un verdadero demonio y entonces fue cuando vi su cara de asombro nose que pasaba por su cabeza en ese momento pero le dije:
-yo entenderé si ya no quieres estar conmigo por ser un demonio... pero solo te diré que te amo nunca nadie me hizo sentir como tu lo haces y es por eso que de verdad quiero estar contigo.
Aparte mi mirada aguantando me las ganas de llorar y entonces ella se acerco tomo mi mano y me dijo...
-yo también te amo...
-desde que estuve contigo me e sentido diferente algo que nunca antes nadie me había echo sentir y yo también quiero estar contigo y solo contigo.
Y yo muy asombrado le respondi:
-pero yo soy un demonio y tu un ángel no podemos estar juntos o... talvez si?
Yo la miraba a los ojos mientras le pregunte eso con un gran tono de duda, y ella me miro fijamente y en vez de hablarme me respondió de otra forma...
Se acerco lentamente a mi y me beso un beso que pareció durar tanto tiempo pero fácilmente pudo ser un segundo pero lo que sentí con ese beso fue indescriptible fue la mejor sensación que e sentido como nuestros labios se juntaban y nuestros corazones se aceleraban y entonces ella se aparto y me abrazo diciendome...
-si podemos estar juntos solo debemos intentarlo porque la verdad no quiero apartarme de ti te amo como a nadie...
En ese momento supe que ella era la indicada y que no quería estar con nadie mas entonces la abrace de la manera mas segura de todas a ella.

Un ángel y un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora