Fue horrible en los días posteriores no sólo porque no podía estar con ella sino porque tenia que verla todos los días en la escuela sintiendo su dolor y su pesar...
Entonces lo vi a el, el mismo chico que delató lo que tenia con ella a sus padres el que hiso que nos separaran por obligación estaba hay sonriendo por verme sin ella y mi corazón solo sentía odio ira enojo y tristeza sin ella solo era locura y desastre... le mostraría porque soy un demonio.
Fui hacia el y desde el infierno......
Lo golpee mandandolo dejos de donde estábamos yo fui volando hacia aya y el solo callo hay entonces el se transformó le aparecieron cadenas en el cuerpo don vendas sus alas algo rotas y no tenia aureola creo que era un ángel caído eso explicaría su maldad pero aun así no me contendría la ira que tenia...
Mi cabello se alargo mucho y se torno totalmente blanco mis uñas se alargaron mis ojos eran rojos como el fuego me salio una cola larga mis piernas se convirtieron en paras de cabra mis cuernos era gigantes y mis alas mas grandes que mi cuerpo mi tono de piel era rojo y emanaba fuego esta era mi verdadera forma este soy yo un verdadero demonio adore ver su cara de miedo y temor talvez era por el enojo que tenia...
Entonces nos lanzamos el uno por el otro y empezó la lucha era increíble como el cielo se torno gris pero aun asínos golpeabamos esperando hacernos daño el uno al otro el uso sus cadenas para intentar ahorcarme pero yo con el enojo que tenia y el fuego que emanaba de mi las derreti al punto de hacerlas inútiles y hacerlo indefenso entonces logre ponerme sobre el y golpearlo y con el en el suelo yo estaba llorando destrozado por todo esto que habia pasado destrozado por no poder estar con ella creo que asta tal punto el me miro y entendió mi dolor pero ya era muy tarde y con su cara de arrepentimiento tome la decisión de arrancar sus plumas así no lo mataría pero si dejaría de volar dejaría de ser un ángel algo que nunca fue entonces acabo los 2 volvimos a nuestras formas humanas y el se quedo en el suelo entonces yo me fui de hay aunque no me sebtia mejor yo no era asi de los que buscan venganza talbez lo que hice estubo mal aunque lo hice porque estaba muy dolorido igual o peor que antes pensar en ella y no poder estar con ella me pone así me deja muy...
ESTÁS LEYENDO
Un ángel y un demonio
RomanceEs la simple historia de como un demonio encuentra el amor de su vida en un ángel, encontró en ella lo que nunca tuvo y a pesar de todos los problemas ellos estarán juntos por siempre ♡ ♢》pido perdón aunque se que a un demonio no se le perdonan sus...