Después de eso se aparto y me miro bien ya no estaba tan rara como antes o almenos eso sentí y entonces el apareció y se fue con ella después de eso estuve todo el día pensando en ella y que la extrañaba mucho con un solo beso me demostró lo que nadie... y la extraño tanto me duele pensar en no estar con ella nose como se volvió tan importante para mi pero ahora es lo único que me importa en este momento.
Que habrá pasado después de ese beso? La vi diferente como ella era antes de que estuviera con el espero que ahora todo este mejor...
Y en efecto paso eso desde ese día ella y yo volvimos a hablar mucho tanto o mas que antes y un día lo vi hablando con el nose que le dijo pero en definitiva no quería estar con el, ella se fue de donde estaba con el y la vi no triste o ni siquiera normal la vi... feliz y no me explicaba el porque entonces paso el día y ella me vio y se me acerco me dijo que me estaba buscando le iba a preguntar el porque pero solamente nos besamos nose por cuanto tiempo pero en definitiva fue muchísimo no me quería apartar de sus labios y creo que ella tampoco y así fue el resto del dia ella y yo juntos como nunca asta que llego una de las mayores pruebas de amor que tendríamos ella y yo estar lejos el uno del otro por una semana...
Fueron las vacaciones y si se preguntan porque no podíamos estar juntos era por sus padres su madre era un ángel y su padre no estoy seguro pero creo era un guardián del camino lugar que conduce al cielo eso lo volvió algo obstinado pero bueno si descubrían que yo era un demonio no solo no me dejarían estar con ella sino que me delatarian de este gran pecado y seria severamente juzgado en el infierno entonces esta era la prueba no poder estar con ella en 7 días algo que iba a ser muy difícil porque la quería demasiado pero teniamos que superar esto juntos ella y yo con nuestro amor.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel y un demonio
RomanceEs la simple historia de como un demonio encuentra el amor de su vida en un ángel, encontró en ella lo que nunca tuvo y a pesar de todos los problemas ellos estarán juntos por siempre ♡ ♢》pido perdón aunque se que a un demonio no se le perdonan sus...