capitulo 10. el verdadero amor siendo juzgado

1.3K 80 1
                                    

Y si como era de suponer hablamos todos y cada uno de esos días desde la mañana asta la noche y aunque podía hablar con ella la tortura mas grande era hablar con ella pero no poder ni verla ni escucharla ni abrazarla y nada aparte de mensaje...
Pero lo que ni ella ni yo sabíamos es que se acercaba algo muy malo.
Después de todos esos días porfin la pude volver a ver y sigo sin cambiar de opinión es lo mas bello y hermoso de este mundo sin duda y cuando la vi no solo fue un gran beso y un gran abrazo sino que también fue un te amo del amor que nos teníamos...
Y ya tenia que preguntarle si quería estar conmigo no como una amiga sino como mi novia y pues hable de eso con ella y me dijo:
-yo quiero todo contigo y solo contigo mi amor por siempre.
Y en ese momento muy feliz le dije...
-entonces si quieres estar conmigo mi vida? Solo abra amor y confianza entre nosotros?
Y ella me respondió de una manera muy segura un rotundo:
-si, si quiero.
-solo amor y confianza
Entonces cerramos esa conversación con un beso y con ella y yo estando juntos desde ahora y por siempre y desde hay todo fue bien por un largo tiempo asta que... el, el chico con el que estaba ese otro ángel les alerto a los padres que su hija la heredera de un guardián estaba con un demonio nose como se entero pero se los dijo y actuaron de inmediato ellos llegaron cuando estaba con ella y me apartaron de ella y no solo fue eso también llego el tema al infierno y el problema es que no soy un demonio cualquiera mi padre es...
Pues satanás si el mismísimo diablo rey del infierno yo soy su hijo y había cometido un gran pecado ahora tenia que ser juzgado tanto en el infierno como en el cielo y ella también...

Un ángel y un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora