Poco tiempo después de eso eramos felices nos acostumbramos a estar el uno con el otro no nos separabamos nos gustaba mucho estar el uno con el otro siempre estábamos juntos eso nos hacia increiblemente felices...
Asta que un dia note que empez a hablar bastante con un chico yo obviamente no me interese mucho en eso ya que pues era un amigo mas o almenos para mi y entonces paso el tiempo y ella se fue hacercando mas a el yo lo notaba ella... ella ya no era la misma era cortante y siempre estaba hablando con el eso me puso triste pero segui sin preguntarle nada yo no soy de esos posesivos asta que un día ella dijo que quería hablar conmigo me hice una idea de que me quería decir pero no me lo esperaba de todas formas.
Lo que me dijo fue:
-perdón pero ya no quiero estar contigo te quiero mucho pero creo que lo que siento es solo una amistad y nada mas...
En ese momento yo me quede en shock y le pregunte porque?
-entonces porque te quedaste conmigo nada fue real para ti?
Y después de mucho hablar ella dijo que solo me quería como un amigo pero... no se veía feliz con esa decisión nose fue extraño pero aunque la veía rara ella se fue conrar y me dejo...
En los siguientes días estuve destruido sin entender porque ella me había dejado por el estuve llorando solo sin nadie que me viera ya que cuando estoy triste o enojado saco mucho de mi verdadera forma.
Entonces yo estaba hay en el suelo de mi habitación llorando golpeando el suelo ardiendo en fuego con grandes cuernos uñas afiladas una cola larga y cada vez había mas fuego sobre mi quería estar con ella yo la amaba yo no entendía que había echo mal...
Pero yo no era el único que estaba sufriendo ella también.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel y un demonio
RomanceEs la simple historia de como un demonio encuentra el amor de su vida en un ángel, encontró en ella lo que nunca tuvo y a pesar de todos los problemas ellos estarán juntos por siempre ♡ ♢》pido perdón aunque se que a un demonio no se le perdonan sus...