Fui directamente a preguntarle a mis amigos si la habían visto o si sabían algo de ella me dijeron que no la habían visto ni sabían de ella lo admito cada vez me preocupaba mas y mas nadie sabia de ella no sabia si estaba bien yo, yo...
Tome mi forma de demonio y decidí ir al cielo a buscarla aunque me lastimara, volé hacia el cielo y en vez de atravesar lo como la otra vez no paso eso.
Me golpee muy fuerte contra el cielo y caí de rodillas no entendía que había pasado asta que me acorde ya no puedo, al volverme rei del infierno tengo totalmente prohibido ir al cielo no podía... la sensación fue horrible desesperación, tristeza, dolor, no sabia que hacer estaba hay en el suelo llorando pensando en ella pensando en cuanto habíamos pasado en todos los recuerdos que teníamos juntos la primera vez que la vi nuestro primer beso incluso recordé las cosas malas que habíamos vivido porque sin importar todo lo que pasaba o cuantas veces nos alejarán siempre volvíamos a estar juntos si uno se iba el otro lo alcanzaba y así fue siempre, la quería a mi lado me dolía tanto estar sin ella y ya no volver a verla... sentía que sin ella algo me faltaba como si antes de ella no hubiera nada y cuando llego había todo y no necesitaba mas entonces comencé a caminar para ver si me calmaba fui primero a donde la conocí ese salón de clase donde no había nadie, después fui a donde la bese por primera vez ese pasillo largo, después después fui a donde nos hicimos novios un lugar con pequeños arboles, después fui a ese lugar donde ella se me fue donde la perdí... los recuerdos me golpearon muy fuerte caí y me quede en el suelo llorando el dolor era demasiado grande sentía que no podía mas tanta impotencia era abrumador y muy triste decidí ir a un ultimo lugar para lamentarme me levante poco a poco y me diriji hacia el árbol donde hablamos antes de que todo se detuviera donde nos dimos nuestro beso no de despedida, sino de juntos por siempre.
Me diriji hacia aya y fue cuando sin previo aviso la vi a ella...
Esta hay sentada debajo del árbol como si estuviera esperando a alguien inmediatamente mis lagrimas de dolor se transformaron en lagrimas de felicidad ella estaba bien me quede en shock y ella también se volteo y me vio también se puso a llorar al verme y sin dudarlo me diriji hacia ella y ella hacia mi nos abrazamos y me dijo:
-prometo estar siempre a tu lado.
Y le repondi:
-y yo te lo juro mi ángel
Nunca sentí tanta seguridad con alguien ella es la correcta y la única...
Nos sentamos debajo del árbol y abrazados entonces nos miramos a los ojos y nos besamos...
ESTÁS LEYENDO
Un ángel y un demonio
RomanceEs la simple historia de como un demonio encuentra el amor de su vida en un ángel, encontró en ella lo que nunca tuvo y a pesar de todos los problemas ellos estarán juntos por siempre ♡ ♢》pido perdón aunque se que a un demonio no se le perdonan sus...