capitulo 14. el destino nos une...

942 61 0
                                    

Paso la noche y pues llegue a la escuela muy a la espera de lo que iba a pasar porque no tenia ni la menor idea de lo que pasaría en un futuro... estaba mirando a todos lados intentando buscarla asta que la vi.
Asta que porfin vi al ángel que amo y nunca dejare de amar ella se acerco a mi y mi di cuenta de algo
Siempre regresara el uno a el otro cuando yo me voy ella viene hacia mi cuando ella se va yo me voy hacia ella así siempre ¿talvez sea el destino? Suena algo tonto pero así es siempre y si no es el destino nose que sea pero ese algo quiere que estemos juntos.
Entonces volvimos a hablar a mirarnos porfin volví a ver si hermoso rostro a oír su linda voz y a ver esa preciosa sonrisa y de que hablamos pues creo que es algo obvio de como habiamos estado en esas 2 semanas claro omitiendo las partes en la que nos extrañabamos aunque estoy seguro de que ella sabia lo mucho que estaba sufriendo y yo al mirarla tambien lo sabia ella también estaba sufriendo a estado igual de mal que yo pero no hablamos de eso simplemente volvimos a hablar y pasaron algunos días seguía sintiendo esa gran confianza que ella se había ganado conmigo y era la única persona en la que confío tanto y la miraba...
Y solo quería tomarla abrazarla besarla y decirle que la amo ojala pudiera pero a lo largo de los días nos volvíamos a hacercar como siempre pasaba asta que llego ese día en el que se decidiría mucho de mi futuro del futuro de ella y de nuestro futuro juntos.

Un ángel y un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora