Narra Niall:
Estaba sentado en los pies de mi cama, tomando mis cabellos ¿Qué diablos acaba de suceder ahí? ¿Por qué dije todas esas mentiras? No, no, no, no.
Miré por un minuto la puerta de la habitación y pude escuchar el llanto de Jared el cual cesó luego de unos segundos por lo que no me preocupé.
Miré alrededor de la habitación, mis viejas fotos con ______; mi cama que compartía con ________, todo era ________.
Cerré por un segundo mis ojos, tenía ganas de gritar, de pedir ayuda, de que todo vuelva a la normalidad pero no, ya lo arruiné y no iba a poder arreglarlo.
Rebusqué en la cajonera de ______ para encontrar algo de ella y solo pude ver fotos, papeles, redisuos de envoltorios de comida pero lo que más llamó mi atención fue una cutter al fondo del cajón. La observé por unos segundos y una tonta idea se pasó por mi cabeza
¿Por qué ______ lo hacía tanto?
una pregunta que honestamente, no tiene respuesta. Agradecí al cielo ya que esa Cutter estaba conmigo y no con ella pero tampoco fue una linda idea dejarla allí ya que, comencé a actuar por impulso. La tomé y coloqué la punta en mi brazo comenzando a hacer fuerza pero antes de que pueda abrir mi piel, escuché el llanto de Jared lo que me hizo reaccionar. Solté la maldita Cutter y la lancé al suelo dejándola allí, me di la vuelta y caminé a la habitación de Jared donde estaba él llorando en su cuna. Lo levanté y lo acurruqué en mi pecho como siempre lo hacía ________ pero al diablo, no sé hacer esto.-Ya, Jared…- comencé a decirle sacudiéndolo y se quedo callado- Papá está contigo ¿Si?- dije chocando mi nariz con la suya y me sonrió apretando mi mejilla, mirándome con ternura.
-Papa- dijo y sonreí como idiota.
Me quede dormido en el sillón con Jared en brazos, viendo una película infantil pero el sueño me venció al igual que a él.
Al día siguiente, fue el timbre lo que me despertó haciendo que me sobresalté dejando a Jared a un costado. Al levantarme, lo dejé en su cana y bostezando, caminé a la puerta y la abrí luego de varios golpes encontrándome con Jeff, Naomi y Angie con una torta en sus manos.-¡¿Dónde está mi hermana la cumpleañera?!- preguntó y miró mi cabello despeinado adentrándose a la casa- Wow, le diste una noche de cumpleañera ¿No es así?- preguntó alzando sus cejas y Jeff rodó sus cejas adentrándose don Naomi.
-Niall…- saludó Naomi.
-¿Dónde está ______?- preguntó Jeff nervioso y me encogí de hombros.
-No lo sé…- dije firme y me fulminó con la mirada.
-¿Qué no sabes?- preguntó firme y asentí.
-Se fue ayer en la noche molesta… Discutimos- dije soltando el aire y Angie me miró apenada.
-¿Por qué?- preguntó y me senté en el sillón mirándola, sé que ella antes se llevaba con Mía y eso tal vez sería duro para ella.
-tengo un trabajo y mi compañera es muy… Conocida mía- dije- Y ______ sintió que yo… Estaba dejándola por esa chica- dije seleccionando las palabras.
-¿No será otra cosa?- preguntó Jeff y negué.
-¿Por qué crees que huyó de esa forma?- preguntó Naomi.
-Necesitaba aire- dijo ______ entrando por la puerta la cual estaba abierta. La miré por un segundo, su cabello estaba todo despeinado.
-¿Dónde estabas?- pregunté firme levantándome del sillón y en eso, Naomi toma el brazo de Jeff llevándolo a la cocina y Angie los siguió- Estuve toda la maldita noche esperándote- dije nervioso.
-Por ahí… Fui a caminar…- dijo y me acerqué a ella.
-¿Me perdonas?- pregunté y me sonrió pero luego volvió a su estado de seriedad normal.