21 *Secuela Stop Hate*

1.6K 110 7
                                    

Narra________:

-¿Qué sucede?- preguntó Niall y yo me quede pasmada mirando a Harry.

-¿Ese es Harry?- pregunté y se giró mirándolo.

-Si…- aclaró mirándome- ¿Cuál es el problema?

-Estaba besando a Vanessa- dije algo molesta y alzó su ceja.

-¿Eso se supone que es molesto?- preguntó confundido- ¿Estás celosa de Vanessa?- preguntó algo molesto y negué.

-No, no, no… Solo estoy molesta con Harry- dije firme y rodé mis ojos.

-Tranquila….- dijo tomando mi mano y en eso, Jared termina su licuado.

-Quiero más- pidió y Niall negó entonces Jared puso cara de malo. En eso, mi teléfono suena y lo contestó rápidamente.

-¿Si?- preguntó.

-_______-habló Angie del otro lado y yo cerré mis ojos esperando que no sea lo que estaba pensando.

-Angie… ¿Qué sucede?- pregunté y suspiró.

-Papá quiere… Hablar contigo…- dijo asustada- Está molesto… Muy… No debiste haberte ido del internado…- dijo y negué.

-Dile que ya estoy grande, que si va a ser para criticarme o decirme que hacer, que ni me busque…- dije firme y me miró Niall.

-________, por favor, no hagas más tonterías- pidió cansada y me levanté.

-Me obligan a hacerlas- dije y colgué.

-¿A dónde vas?- preguntó Niall siguiéndome con Jared de la mano.

-No lo sé- dije intentando de no llorar y cuando estaba pasando por la mesa de Harry, Vanessa llamó.

-¡Niall!- chilló contenta y Niall tomó mi mano para que me detenga a su lado.

-Van- dijo con una falsa sonrisa y Vanessa abrazó a Harry lo que me molestó, que lo usara y Harry a ella.

-¿Qué hacían?- preguntó Mía tranquilamente.

-Estabamos por irnos a casa- dije y fulminé a Niall con una sonrisa falsa.

-_________ está embarazada- dijo feliz y lo fulminé otra vez con la mirada.

-Felicidades- dijo Mía algo apagada y a Vanessa se le cayó el rostro al igual que a Harry.

-¿Qué?- preguntaron a la vez y yo hinché del brazo de Niall.

-Que tenemos que irnos- dije y salí del lugar con Niall detrás de mi.

-¿A dónde vas?- preguntó y negué preocupada.

-No lo sé…- dije sentándome en el borde de la vereda- Vayamos lejos, no lo sé, volvamos a la cabaña…

-Se vendió…- dijo Niall sentándose a mi lado con Jared parado frente a él. Apoyé mi frente en mis manos y cerré mis ojos por unos minutos.

-¿Qué haremos?- pregunté cansada y me abrazó.

-Vayamos a otro lugar ¿Qué te parece si buscamos algún lugar no tan lejos, nos quedaremos en hotel los primeros días mientras buscamos casa?- lo miré y me quede unos segundos observándolo.

-¿Seguro?- asintió seguro.

-Es decir…- comenzó a decir- Intentemos… Somos jóvenes, tenemos dinero… Tal vez podamos encontrar algo allí y no quiero estar todo el tiempo perseguido o con miedo a que Harry haga algo o algo así…- dijo tomando mi mano y le sonreí.

The silence of the wordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora