17 *Secuela Stop Hate*

1.4K 106 16
                                    

Narra ______:

Al llegar al apartamento de Harry, me instalé en un pequeño cuarto de invitados.

-¿Te ducharas?- preguntó y asentí- Okay, aquí tienes una toalla y… No sé si tienes más ropa que eso…- dijo algo incómodo y negué- Está bien… Te daré algo mío…- dijo y se fue para aparecer en unos minutos- Aquí tienes- dijo tendiéndome un pantalón negro de algodón y una remera lisa blanca.

-Okay, iré a la ducha- dije caminando entre él y la puerta tomando la ropa.

Al entrar al baño, me miré en el gran espejo y de verdad, me veía muy mal, las ojeras en mis ojos, mi nariz roja del resfrío y mis cabellos despeinados. Tenía poca fuerza para todo y honestamente, solo quería dormir.
Entre en la ducha y deje que el agua haga lo suyo.
Al salir, me vestí con la ropa de Harry la cual me quedaba enorme por así decirlo y al salir, caminé por los pasillos del piso de madera buscando a Harry y me lo encontré en la cocina.

-¿Qué haces?- pregunté abrazando mi propio cuerpo.

-Cocino- dijo cortando cebolla- Debes estar muerta del hambre ¿No?- preguntó terminando de cortar la cebolla.

-Si- dije y me miró.

-Te queda muy bien mi ropa- dijo en una risa y me mire.

-¿Tú crees?- pregunté sarcásticamente y ambos reímos.

-Yo creo que si- dijo contento y tomó otra cebolla- ¿Te ayudó la ducha?- preguntó y asentí.

-Bastante- aclaré y sonrió- Ahora, dime ¿Cómo arreglaremos las cosas con Niall?- pregunté y negó.

-Primero déjame hablar con él… Necesito saber en qué estado está, es decir… Hablar con él…- asentí.

-Necesito verlo, a él y a Jared…- dije y asintió dándome la espalda.

-Lo sé- aclaró y en eso dejo de cocinar- No tengo más cebolla- dijo rebuscando entre los muebles- Iré a comprar ¿no te mueves de aquí?- negué con una sonrisa y caminé al sillón donde encendí la televisión mientras Harry se iba.

Una vez que Harry se fue, luego de unos segundos, sonó el teléfono de casa y lo contesté.

-Hola Harry- sonó Niall del otro lado y mi corazón se detuvo- Llamaba para ver si podemos hablar, te necesito amigo, ya ni sé que hago…- dijo cansado- Me preguntaba si puedo pasarme en la tarde por tu casa…- pidió e hice una pausa- ¿Harry?

-Ah…- se me escapó- Harry no está- aclaré y se quedo callado.

-¿Quién habla?- preguntó firme y no contesté.

-Nadie- dije y colgué. El teléfono volvió a sonar pero no contesté hasta que llegó Harry que fue luego de unos minutos.

-¿Qué sucede?- preguntó dejando la bolsa en la mesada.

-Niall llamó…- dije- Contesté…- dije firme y alzó sus cejar.

-Ya, tranquila- dijo sentándose a mi lado no te preocupes…- habló abrazándome- Ya estará todo bien…- aclaró- ¿Vamos a seguir con la cocina?- invitó y asentí levantándome. Deseaba llamarlo y decirle que lo amo, lo mucho que lo extraño y necesito.

Narra Niall:

No podía estar pasando esto otra vez. No podía sentir que ______ estaba ahí porque no era así. Imposible que ______ haya contestado, probablemente haya sido aquella “amiga” de Harry y solo la confundí. Sí, probablemente sea eso.

-¿A dónde vamos papá?- preguntó Jared mientras yo terminaba de atar mis agujetas.

-Tú irás a casa de la abuela Maura ¿Si?- pregunté y asintió.

The silence of the wordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora