9 *Secuela Stop Hate*

1.7K 120 20
                                    

_____:

La mañana me la pase con Chase, se veía algo diferente a lo que recuerdo, ahora hablaba mucho de comics y libros cuando antes era un idiota, por así decirlo; me agrada el nuevo Chase.
Estábamos sentados en la escalera del instituto, esperando a que su compañero de apartamento venga a por él mientras conversábamos de lo diferente que era este lugar a _______(tp)
En eso, se estaciona un Lamborghini frente a la puerta y Chase miró allí.

-Ese es- dijo levantándose y en eso, del auto del piloto se baja un chico algo alto con un cabello rubio que se iba acabando en sus raíces. Miré al suelo algo nerviosa para evitar la desaprobación y en eso, el chico se acerca a nosotros.

-Hola Chase- saludó y yo miré rápidamente hacia arriba al reconocer esa voz. Se me quedo mirando pasmado, con sus ojos desorbitados sin creerlo.

-Ella es ______, es una vieja amiga mía de _______(tp)- dijo Chase entusiasmado- ______; él es Niall, mi compañero de apartamento.

-Un placer conocerte- dije para no arruinar la esperanza de Chase mientras la respuesta de Niall, fue una risa seca sin creerlo, abriendo su boca con una media sonrisa.

-El placer es mío- dijo y miró a Chase.

-Diablos- dijo Chase rebuscando en su mochila- Olvidé mi cuaderno de ciencias ¿Me esperas?- preguntó  a Niall y asintió. Una vez que Chase se fue, me miró de arriba con esa vieja mirada arrogante.

-Conozco esa mirada- habló con la sonrisa y yo rodé mis ojos.

-Yo también conozco esa- dije firme y rió.

-¿Volveremos al principio?- preguntó y rodé mis ojos- Hablo ¿Tu respuesta? Ruedas tus ojos, comento: ruedas tus ojos, bromeo: ruedas tus ojos ¿Otra vez lo mismo?- preguntó- Cuéntame cómo te está yendo.

-Bien- dije mirando el edificio- Muy bien…- dije e intenté esquivarlo- Debo irme a casa.

-¿Qué? No, no te vayas… Dijiste que cuando pueda obtener un trabajo y mi título… Volveríamos a ser una familia.

-No tengo ganas de formar una familia con alguien que ya ni conozco- afirmé- Pasaron cuatro años Niall, si te extraño mucho pero…- comencé a decir y asintió.

-Entiendo- dijo apenado mientras Chase bajaba por las escaleras.

-¿Vamos?- preguntó Chase y Niall asintió. Sin dudarlo, se dio la vuelta caminando hacia el auto donde ambos dos se fueron dejándome sola.
Cansada, subí a mi Skate y otra vez el mismo recorrí el mismo camino hasta llegar a mi casa, mi viejo ático.

Una vez que salí de la ducha, me metí entre las sábanas y encendí mi notebook, para continuar con aquella serie pero el sonido de un mensaje en mi teléfono interrumpió.

Mensajes:

*¿Estás ahí…? ¿Burrito?* rodé mis ojos pero no lo evité, solté una sonrisa y mordí mi labio antes de contestar.

*Si* contesté y en eso, enseguida vuelve a sonar.

*Me gustaría poder verte* decía el mensaje y yo miré por la ventana pensándolo.

*A mi también* contesté

*J ¿Qué te parece si nos encontramos en las vías de tren abandonadas?* preguntó y reí ante ese tan extraño lugar, típico de Niall.

*En 20 minutos tomate y no demores* afirmé y me levanté dejando de lado el Notebook.
Me puse rápidamente un pantalón y una remera acompañada de ese mismo buzo que llevaba hoy.
Caminé por los pasillos de la casa hacia el exterior donde rápidamente caminé a las viejas vías lo que estaba un poco lejos.
Al llegar, pude ver que en medio de las vías, estaba Niall sentado mirando hacia arriba. Caminé y pase sobre el metal que llevaba los viejos trenes y me senté a su lado sobre las maderas mirando las estrellas.

-Viniste- dijo en medio del silencio y asentí en la oscuridad. Sin dudarlo, apoyó su cabeza en mi hombro y reí de la nada- ¿Qué es tan gracioso?- preguntó levantándose y mirándome.

-No lo sé- dije riendo- Tu- afirmé y comenzó a reír como idiota, negando sin creerlo. Pude ver su rostro iluminado por la luna lo que me permitía ver los pocos cambios de su rostro.

-Te extraño- habló luego de una pausa y sonreí sonrojándome.

-Ya no es lo mismo que antes- dije y lo miré- No puedo hacerme la dura…

-¿No?- preguntó y se acercó más hacia mí. Sin dudarlo, enterró su rostro entre mi cuello y mi cabeza para llegar a mis labios uniendo nuestros labios como lo hacíamos antes, sin quejas, sin empujones, solo un beso. Pero ese beso no podía durar para siempre, debía terminarlo así que fui yo quien lo separe, sin abrir mis ojos y suspirando.

-Ya- dije en un ronco tono de voz- Debemos ir despacio- pedí y negó.

-¿Despacio? Estás loca. Despacio pasaron los cuatro años lejos de ti- dijo rápidamente- Casi me vuelvo loco- afirmó intentando de besarme otra vez pero corrí mis rostro- Jared se ve igual a ti- dijo contra mi cuello- Estoy tan… Solo- dijo apenado- No es fácil… Tú te vez… Bien- dijo- ¿Estás mejor sin mí no es así?- preguntó mirándome y yo abrí mis ojos sin creerlo.

-¿De verdad crees eso? Niall, también te necesito- dije firme tomando sus mejillas- Necesito verte con Jared… Los tres juntos.

-Fuiste tan idiota con esa maldita idea de conseguir vidas- dijo soltando lágrimas- Y ahora estás aquí…- dijo corriendo un mechón de mi cabello.

-No te pongas melodramático- dije y rió en una carcajada.

Narra Niall:

Por fin, después de tanto tiempo, otra vez ______ a mi lado.

-¿Lo intentaremos otra vez?- pregunté y asintió besando mi nariz.

-Pero… A su tiempo- asentí y besé su mejilla.

Un rato más tarde, la acompañé a su casa donde allí, iba a entrar con ella para conversar un rato más, pero es molestaría a Jeff además de que tampoco puedo dejar a Jared mucho rato solo con Chase o Harry.

Al llegar al apartamento, fue como nunca, con una sonrisa en los labios y dentro, estaba todo prendido para mi sorpresa. Allí, en la sala, estaban sentados los padres de Mía hablando con Harry quien negaba nervioso y pude ver que a su lado, estaba aquella niña; Vanessa.

-Niall- saludó Harry nervioso.

-¿Qué sucede?- pregunté preocupado y miré a Vanessa, se veía mucho más grande que hace unos años por lo cual, estaba muy parecida a Mía.

-Vinimos para comentarte…- comenzó a decir el padre de Mía- Que… Mía…- comenzó a decir y yo alcé mi ceja- ¿Tu eres quien tiene relaciones sexuales con Mía? ¿No es asÍ?- preguntó y tragando fuertemente asentí, pues, debía hacerlo.

-¿Qué sucede?- pregunté incómodo y asqueado ante recordar lo mal que se sentía, lo sucio que me sentía al hacerlo con Mía.

-Resulta que…- dijo su madre tomando aire- Mía está embarazada y tu eres el único hombre al que Mía se acerca... Así que...- dijeron y yo me quede callado, con el corazón en la garganta, sin Creerlo. Imposible, imposible que esté sucediendo. Me di la vuelta tomando mi cabeza y apoyé mi frente contra la puerta.

-Idiota- me dije a mí mismo y me golpeé suavemente contra la puerta- Idiota- volví a decir.

-Niall... Tendrás que hacerte cargo- dijo Vanessa con su maduro tono de voz, ya no tan infantil pero yo no contesté.

-Si... Ella está muy contenta...- dijo Harry- Quiso esperarte pero se quedo dormida... Está en tu habitación...- dijo y lo miré firme.

-¿Con Jared?- pregunté y negó.

-Jared está en mi habitación- asentí.

-¿Dices que Mía está embarazada?- pregunté a su madre y asintió. Sin dudarlo, me di la vuelta y abrí la puerta principal, alejándome de allí, pues es obvio que iba a volver, debía volver pero ahora, solo necesito un minuto a solas.

--------------------------------------------------

 ------------------

caras de O.o en tres, dos uno maten a Mía. :) hola que creen?

The silence of the wordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora