Narra Niall:
Al abrir mis ojos, me dolía todo. Miré alrededor y no había nadie, estaba en la habitación pero solo.
Por un minuto, me sentí sucio, tuve la necesidad de meterme bajo el agua así que me levanté y eso hice.
Al salir de la habitación, la luz me lastimaba los ojos ya que me costó acostumbrarme. Caminé por la recepción en busca de ______ hasta que apareció Beatrice.-Sr.Horan- dijo con un cesto de sábanas sucias en sus manos- ¿Está bien?- pregunté y asentí.
-¿Sabes en dónde está mi novia y mi hijo?- pregunté y ella me miró de arriba abajo.
-¿De verdad es su novia? Ayer no dijiste esas cosas- preguntó y asentí.
-Escucha Beatrice, es mi novia, la amo y la amaré siempre. No sería capaz de hacerle daño nunca… No me agrado mucho lo que me propusiste ayer, es decir… Apenas te conozco…- dije incómodo ante recordar su propuesta el día anterior, ella había dicho “Nunca tuve novio y me gustaría que un chico bonito como tú sea el primero”
-Bueno pues, por aquí nunca pasan chicos jóvenes y como ayer usted y yo salimos a tomar juntos no lo sé… Supuse que- dijo haciéndose la víctima y yo abrí mis ojos como platos.
-¿Qué salimos a tomar juntos?- pregunté y asintió.
-Sí, fuimos al pub y luego a mi habitación… ¿Ya lo olvido?- preguntó y mi corazón se aceleró.
-¿Fuimos a tu habitación?- pregunté arrugando mi rostro.
-Sí, pero dijiste que debías irte cuando ya no tenías la ropa puesta así que te fuiste- dijo apenada.
-Ya lo dije Beatrice. Amo a ______ y a Jared- dije firme- Lo siento- dije encogiéndome de hombros y asintió mientras me daba la vuelta algo confundida.
-De acuerdo- afirmó y asentí- La vi salir con Jared hoy en la madrugada cuando fui a buscarte pero la puerta estaba trancada y no contestaste- afirmó- No sé a dónde iba pero nadie la vio entrar- dijo y asentí. Luego de agradecerle, salí afuera donde pasé lugar por lugar preguntando en donde estaba hasta que la vi en una cafetería, sonriendo con Jared que tomaba un licuado.
Sin dudarlo, caminé a la cafetería y me adentré quedándome parado frente a la mesa.
-¡Papi!- chilló Jared y saltó a abrazarme. Lo cargué en mis brazos y caminé a la mesa donde me senté frente a ______.
-Hola- le dije mientras Jared se sentaba para tomar el licuado.
-Hola- dijo molesta y suspiré.
-¿Estás molesta?- pregunté arrugando mi rostro.
-¡Llegaste ebrio!- dijo en un susurro molesta para no gritar- Te acostaste al lado de tu hijo, ebrio- dijo molesta y me avergoncé de mi mismo mientras ella negaba- Me pasé el día esperando a que llegaras, preocupada por ti y llegas ebrio- dijo y me sentí culpable.
-Lo siento- dije otra vez- Por favor perdóname- pedí y asintió.
-Te perdono pero igual sigo enojada- afirmó comiendo un Cupcake.
-Solo…- dije apoyando mi frente en la mesa- Lo siento mucho, me arrepiento de haber ido a tomar es solo que me sentía tan…
-Tranquilo- dijo y asintió- Entiendo- dijo tranquila.
-¿Me amas?- pregunté y se le escapó una risita que la ocutló.
-Sabes que si- afirmó y en eso Jared salta del asiento y se para al lado de un chico en el mostrador.
-¿Quién es?- pregunté celoso ante la manera en la que mi propio hijo le sonreía a otro chico.
-Es Nick- dijo ______ con una sonrisa.