15 *Secuela Stop Hate*

1.4K 105 1
                                    

Narra Niall:

Estaba sentado en mi cama, ya era de madrugada y aún no podía dormirme. Pase la noche leyendo una y otra vez mis viejas conversaciones con ______. Mis lágrimas no paraban de caer, nunca creí que iba a llorar tanto por una persona o algo por el estilo, es más, siempre supe que algo malo iba a suceder pero nunca creí que todo lo que antes me hicieron, lo hice yo. Antes fue Harry quien escapó con Mía y chocaron, ahora soy yo quien escape con ______...

Mire mi reloj que indicaba las 05.00 AM y en la ventana, pude ver el cielo aclararse. Fue mi teléfono sonar lo que me llamó la atención. Lentamente, contesté ya que tampoco podía rechazar todo.

-¿Hola?- pregunté algo ronco y del otro lado, hubo una pausa.

-¿Niall?- preguntó la voz de un chico- Habla Liam aquí- dijo y fruncí mi ceño.

-¿Liam? ¿Del internado?- pregunté y me senté en la cama.

-Sí, él mismo- dijo algo dudoso- Mira, tengo que hablar contigo…- comenzó a decir algo entrecortado- Quería pedirte perdón por…

-¿Por qué?- pregunté intrigado.

-Por todo…- dijo y suspiró- Llamaba para… Decirte que deberías…- comenzó a decir nervioso e hizo una pausa- Lo lamento por ______-dijo decidido y solté todo el aire, si solo llamaba para eso, no era necesario llamar.

-Está bien- dije sin saber que contestar.

-Creo que deberías seguir tu vida, es decir, no quedarte estancado…- dijo- Lo digo como amigo…

-Lo sé- afirmé mirando una vieja foto de ______ que tenía en mi mesa de noche, una junto a mí- Pero es difícil… Cometer errores, sufrirlos de la peor manera… No es fácil…

-Lo sé…- dijo alentadoramente- Pero debes saber que ella está bien… ¿Te imaginas si se entera que estas hecho pedazos?- asentí.

-Sí- dije y suspiré- ¿Algo más Liam? Estaba durmiendo…- dije y tosió.

-No, no, no… Era solo para eso…- dijo y colgó.

-¿para qué diablos llamas?- le dije al teléfono apagado y lo lancé en la mesita de noche para echarme otra vez.
Liam tenía razón, me quede pensando con mi rostro contra la almohada y tomé una rápida desición. No iba dejar otra vez que el dolor me gane, ahora tengo a Jared, ahora ya soy grande, ya debo aprender a vivir con las cosas por más complicado que sea, tengo que dejar el odio de lado pero tampoco debo cometer estupideces como la que se me acaba de ocurrir. Sin dudarlo, tomé mi teléfono y marqué el teléfono de Mía quien tardó en contestar pero luego de unos segundos atendió.

-¿Hola?- preguntó una voz femenina.

-¿Mía?- pregunté.

-No, soy Vanessa… Mía está dormida… ¿Quién habla?- preguntó y suspiré aliviado, tal vez, Vanessa haya sido una loca desquiciada pero era mi amiga, y por alguna razón, siento que aún puedo confiar en ella.

-Van… Soy yo, Niall- dije limpiando mis lágrimas- Me preguntaba si…

-¿Mía puede hablar?- preguntó y me lo pensé por un minuto.

-No, no, no…- dije decidido maldiciendo a mis adentros ¿Qué estás haciendo Horan?- Me preguntaba si te gustaría ir a desayunar conmigo…- dije forzando una sonrisa y ella dudó en contestar.

-¿Estás de broma?- preguntó en una tonta risa- Claro que sí… ¿Llevarás a Jared? Adoro a ese niño- dijo feliz.

-¿Quieres que lo lleve?- pregunté y rió.

-Si, por favor- pidió y asentí aunque no podía verme.

-Okay, nos vemos a las 08.00AM ¿En Starbucks?- pregunté.

-Sí, me parece genial…- dijo y colgué.

-¿Qué estoy haciendo?- pregunté mirando el teléfono y en eso, veo que mi puerta se abre. Al principio, como no vi a nadie me dio un gran susto pero al ver hacia abajo y ver a Jared con su pijama de cohetes y un osito en su mano se me fue todo.

-Papá- dijo desde allí- ¿Puedo dormir contigo?- preguntó y asentí.

-Claro, ven- dije corriéndome para hacerle espacio y se acurrucó en mi pecho.

-¿Mamá cuándo volverá de sus vacaciones?- preguntó curioso y suspiré.

-No lo sé- dije besando su frente- Ahora duerme… ¿Sí?- pidió y suspiró fuertemente lo que me hizo reír.

-Canta- pidió y reí.

-Solo no quiero- dije y rió.

-No te lo pregunte- habló y sonreí al detectar ese humor de _______. Sin dudarlo, comencé a cantar una canción de cuna- Papá, ya estoy un poco grande para esas canciones- dijo y reí ya que no, no está nada grande.

-Okay hombre de la casa- dije en burla y rió así que comencé a cantarle una vieja canción.

Narra _______:

-¿¡Estás loco!?- le grité a Liam mientras me miraba con culpa- ¿Por qué le dijiste eso? Ahora me cree muerta- dije fría.

-Lo siento- dijo y negué.

-No puedes vivir diciendo eso- regañé- Tal vez las chicas aquí se mueren cada vez que dices “Ve a tu habitación” pero no conmigo- dije fría- no me dirás lo siento, llamarás a Niall y le dirás que estoy bien, que es culpa de mi padre.

-¡No puedo!- gritó desesperado- _______, si le fallo a tu padre, me echaran ¿Y sabes que sucede si eso pasa? Me quedo en la calle. Esto es mi vida…- dijo firme- No puedo hacerlo.

-Ayúdame a salir de aquí- pedí sentándome en su cama- ¿Por qué hacen estas cosas?- pregunté a la nada.

- No puedo, mi deber es cuidarte… Si te vas, debería desaparecerme contigo lo que tal vez no sea una buena idea…- asentí- Lo siento _______, debo ir a abrir los salones… Duerme un rato más…- dijo y asentí mientras se levantaba.

Al irse y cerrar la puerta, me levanté de la cama y pase la llave para que nadie entre. Miré la ventana y me asome, habían unos tres pisos pero entre ventanas, había unas plantas enredaderas en unas maderas que funcionaban como escalera.
Algo dudosa, me abrigué con una campera de algodón de Liam, me la abroché, tomé lo necesario y entre ello, estaban las llaves del coche de Liam. Con mis ojos cerrados, pase mi pierna sobre la ventana y me agarré de la madera para torpemente, bajar.

Corrí al aparcamiento de profesores y allí, apreté el botón para que suene el auto y un viejo mustang sonó.
Encendí el motor y lo más disimulado que pude, Salí por el portón para conducir lo más lejos posible de ese lugar, a alguna ciudad o lugar para ubicarme.


--------------------------

sdjhasndjksiandj ¿Que les parece? dnasjdnaskda

The silence of the wordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora