31 *Secuela Stop Hate*

1.2K 101 4
                                    

Narra ______:

Niall se quedó pasmado a mi lado, Zayn aún se veía como aquella vez en el aeropuerto, cuando se acercó a mí para hablar y gracias a eso; conocí a Niall.

-Vayamos a saludarlo- dije y Niall no contestó. Sin dudarlo, tomé su silla y lo arrastre hacia donde estaba Zayn.

-¿Zayn?- preguntó Niall y Zayn se dio la vuelta lentamente y miro hacia abajo.

-Pero miren quienes siguen juntos hasta el día de hoy- dijo con una sonrisa y miró a Niall- Enseguida que escuché lo de el balazo vine lo más rápido que pude, estuve viajando toda la semana- dijo agitado y rápidamente- Por dios- dijo emocionado mirando a Niall- ¿Puedo abrazarte?- preguntó y Niall asintió abriendo sus brazos.

-Si no tocas aquí…- señaló su abdomen- Si- dijo tranquilo y lentamente, Zayn se acercó para abrazarlo y una vez que se encontraron, ambos se mantuvieron abrazados.

-Mierda que pasó el tiempo- dijo Zayn arrugando sus manos en la remera de Niall- ¿Por qué dejamos de hablar?- preguntó separándose y yo tomé la silla de Niall. Ambos me miraron y luego Niall contestó.

-Simplemente… No fue nuestra culpa- dijo apenado y tomo mi mano.

-Tienes razón- dijo Zayn y lo miró- ¿Lo interrumpo?- preguntó y Niall negó.

-No, pero… estábamos yendo a un lugar así que ¿Por qué no nos vemos en un rato?- preguntó Niall y Zayn asintió.

-Genial, estaré en la cafetería- dijo señalando el lugar y tomo el camino hacia allí dejándome sola con Niall quien tomo mi mano y me miró desde abajo.

-¿Lista?- preguntó emocionado y reí.

-No es la primera vez que lo hago- dije como si fuese obvio y me sonrió.

-Yo si- aclaró y apretó mi mano- Llévame- dijo y reí arrastrando su silla de ruedas.

Al entrar, el médico dejo a Niall en una esquina al lado de la camilla y me dijo que me siente allí.

-Así que embarazo- dijo mirando unas planillas.

-Si- dije moviendo mis pies y el doctor me miró sobre sus lentes.

-Te haré preguntas, y contestarás- dijo y me miró apoyándose en el escritorio- ¿Primer embarazo?- negué- ¿Última menstruación?- preguntó e intente recordar.

-Hace… ¿Cuatro o cinco meses?- pregunté mirando a Niall quien me miró asustado y luego se encogió de hombros sin saber que decir- Si, cuatro meses- dije y el doctor asintió.

-¿El bebé es del mismo padre que el primero?- asentí sonriendo- ¿Tomas pastillas?- negué- ¿Alcohol?- negué otra vez- ¿Fumas alguna sustancia?- negué una vez más- ¿Has tenido estrés en este tiempo?- asentí- Eso no es bueno- dijo anotando una cosa y luego me miró- Okay, veamos ese feto- dijo y me tendí en la camilla nerviosa.

Narra Niall:

Al salir del consultorio, fue ambos contentos y de la mano pues estas fueron las respuestas del doctor; “_______, vas bastante bien, se está formando poco a poco, cuídate con el estrés, descansa y no hagas muchas cosas y suerte”

Íbamos caminando por los pasillos de la mano, muy contentos pues por fin todo estaba saliendo bien; me iré de aquí mañana, _______ estaba bien con el bebé, volvimos a casa, Jeff me aceptó y Zayn está cerca ¿Qué más puedo pedir?

-¿Niall?- preguntó _________ mientras caminábamos por el pasillo.

-¿Si?- pregunté mirando hacia adelante las blancas paredes.

-¿Qué sucederá ahora?- preguntó y reí.

-No lo sé mi querido tomatito- dije haciendo burla y rió- Se me antoja comer un sándwich con mucho tomate- dije- Siempre que me llegaba un mensaje de “tomatito” se me daban las ganas de comer uno- dije y soltó una carcajada.

-Yo nunca supe si pensar en un burrito de comer o en un burro literal- dijo riendo.

-Hey, tal vez tenga cara pero no soy burro- dije rápidamente y rió.

-Eres mi burrito comestible- dijo besando mi mejilla y me sonroje.

-Te amo ¿Sabes?- dije llegando a la cafetería donde al entrar, pude ver a Zayn sentado con Mía, Harry y Jared allí entre medio.

-Yo a ti- dijo muy tranquila _________ y se adentró a la cafetería donde, en aquella mesa, nos hicieron un espacio y pasamos un largo rato conversando, entre risas y charlas, anécdotas divertidas y cosas de las que no tenían mucho sentido pero si eran divertidas para nosotros; tal vez nuestro pasado había sido duro, tal vez nunca fue fácil relacionarme con todas aquellas personas pero ¿Qué importa? Ahora están aquí conmigo cuando más los necesito y se quedaron esperando hasta la hora que tuve que volver a la habitación para mi revisión y así dormir para poder irme de aquí mañana en la mañana.

--------------------------------------

corto lo se jajaj pero bueno, aviso que se esta viniendo el final es que creo que no puedo seguir porque ya sino sería demasiado repetir asi que espero que les guste chicas :D 

The silence of the wordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora