En un camarote...
-Pobre Nami, espero le haya podido demostrar sus sentimientos al capitán, era una muy buena oportunidad-. Dijo para sí Robin soltando una divertida sonrisa cómplice, mientras sostenía en sus manos un pequeño libro que hojeaba sin prestar mucha atención divagando ya en sus pensamientos.
"Debería hacer algo al respecto yo también, pero, ¿cómo debo hacerlo? Me he acercado a él algunas veces pero, apenas y consigo sacarle una que otra frase o gestos un tanto indiferentes... y cuando estoy suficientemente cerca solo le dedico una sonrisa que... ¡vaya manera de entablar una conversación!, seguro me veo patética o como una idiota que es lo mismo; él ni siquiera muestra alguna señal, pareciese que viva o no, le da lo mismo, le dirija la palabra o no, su reacción sigue siendo tan... recia, tan suya. Parece que será mucho más difícil de lo que creí atravesar esa gran barrera..."
-Creo que Nami tiene razón; los hombres no entienden nada-. Mencionó para sí volviéndose a enfrascar en sus pensamientos...
"Pero aún así me gusta, no puedo evitarlo, aun recuerdo el día que me infiltré en este barco por primera vez, todos me parecieron tan "únicos" y más aún el Espadachín quien no dejaba de mirarme con esos ojos negros que me mostraban odio, sentía como era atravesada por ellos dispuestos a todo si de sus nakama se trataba, dejando bien en claro que no iba a permitir que los dañase. Por supuesto que no tenía intenciones de ello, no me parecían unas malas personas.
Después de hacerlo por segunda vez pidiéndole a Luffy me permitiera unirme a su tripulación, era de esperarse que no confiaran en mi, aunque no fue tan difícil verme aceptada por todos, menos por él, quien se mostraba siempre tan distante, observándome ¿o era yo quien lo observaba?, pendiente de que no fuese a traicionarlos pero, a pesar de mis intentos y demostraciones en Water Seven y Ennies lobby parece que aún no confía en mí después de tantos años, pero creo que lo entiendo...aunque ciertamente me encanta que sea así, tan misterioso, tan reservado...
Pero hay algo que me preocupa aún más ¿Será amor esto que siento por él? ¿Y si es sólo agradecimiento por haberme salvado? No, Luffy también me ha salvado y, más sin embargo, no siento lo mismo con él que cuando veo a Zoro o lo tengo cerca; es una sensación inquietante y a la vez reconfortante, no estoy segura pero de algo si lo estoy...nunca me había sentido de esta manera...con nadie"
-Toc toc -dos golpes hacia su puerta la trajeron de vuelta a la realidad y al Sunny...
-Adelante, está abierto -. Contestó sin importar de quién se tratase...
.
.
Quien entraba por esa puerta la dejó desconcertada, tal como era de esperarse y tratándose de ella no mostró asombro alguno y, con toda serenidad característica en su voz usual dijo:
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones poco pensadas (ZoRo/LuNa) COMPLETA
FanfictionCómo decir a alguien lo que sientes cuando es la primera vez que lo experimentas? Bueno, pues tal cual, así son los mugiwaras. Fanfic LuNa/ZoRo Personajes de Eiichiro Oda anime One Piece Contiene una escena +18 #1 en etiqueta confesiones 13/11/18 #3...