Una vez alcanzaron a Luffy, Sanji lo sujetó como si de un niño se tratase, se dirigieron directamente al pueblo; éste era un lugar aparentemente muy tranquilo, habitaba bastante gente o eso parecía, quizá la mayoría fuesen turistas.
Los locales eran muy amplios y con grandes variedades de productos, la gente era muy amable. Sanji muy gustoso escogía los productos, alimentos y todo lo necesario de la más alta calidad para preparar sus suculentos platillos; rápidamente ya habían comprado lo que necesitarían para continuar su viaje, o al menos por un buen tiempo, siempre y cuando Luffy no se dedicara a comer más de la cuenta; cosa casi imposible de evitar.
Franky pudo comprar suficiente cola para recargarse y sentirse súper.
.
.
.
Mientras tanto, Brook ya se encontraba buscando información a cerca de la isla, la gente lo miraba con curiosidad, creían que iba disfrazado o algo así; para algunos era gracioso pero para otros no lo era tanto, era muy extraño ver a una persona así en esa época del año.
En fin, se acercó a un puesto en donde se encontraba una jovencita comprando fruta, entre otras cosas y preguntó.
-Hola, disculpe usted señorita, ¿sería tan amable de proporcionarme información de la isla?
-Sí, por supuesto señor-. Contestó la joven muy amablemente.
-Pero antes, ¿me enseñaría sus bragas?
-¿Qué? ¡Es usted un pervertido, depravado! -Lo golpeó con su bolso y se marchó de ahí apresuradamente.
Parecía que de este modo nunca lograría conseguir nada, así que después de mucho pensarlo se acercó a un caballero y le hizo la misma pregunta; sobre la isla y no sobre enseñarle las bragas.
-Veo que es usted de fuera caballero-, lo miró más de cerca y dijo-, pero si usted es... ¡SOUL KING! ¡NO PUEDO CREERLO!.
-Ah sí, soy yo, estoy tan sonrojado que mis mejillas van a explotar... pero si yo no tengo mejillas yohohoho- Aun no cabía la cara de asombro del caballero.
-Soy un gran admirador suyo, me llamo Kaji, si me permite le daré un tour por la isla, a eso me dedico pues mucha gente viene aquí a pasar unos días agradables, muchos quedan tan maravillados que se quedan a vivir, realmente esta isla es muy pequeña por lo que si sigue así pronto habrá una sobrepoblación-. Dijo el hombre soltando una pequeña risita nerviosa.
Brook aceptó gustoso el recorrido y mientras transcurrían por las calles, el señor explicándole cada uno de los lugares más hermosos de toda la isla, había grandes hoteles, baños sauna, cascadas, restaurantes, todo un paraíso terrenal.
-Esto es asombroso casi se me salen los ojos de la emoción...pero claro yo no tengo ojos yohohoho; a mis compañeros les encantará-, dijo emocionado Brook.
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones poco pensadas (ZoRo/LuNa) COMPLETA
FanfictionCómo decir a alguien lo que sientes cuando es la primera vez que lo experimentas? Bueno, pues tal cual, así son los mugiwaras. Fanfic LuNa/ZoRo Personajes de Eiichiro Oda anime One Piece Contiene una escena +18 #1 en etiqueta confesiones 13/11/18 #3...