Más tarde...
Se encontraban todos los Mugiwara reunidos para tomar su merienda y, como era costumbre cada quien estaba sumido en sus asuntos.
Nami se había sentado al lado de Robin, esta última sosteniendo un libro como quien no quiere que la interrumpan o atosiguen con preguntas; a su izquierda tenía a Chopper quien se divertía escuchando las historias tan fantasiosas del tirador que, a cada que podía no dejaba de pronunciar lo increíble que era.
Robin sonreía ante tal espectáculo pues Luffy parecía divertirse robando la comida de Chopper que estaba entusiasmado con la historia y ni cuenta se daba; por otro lado, Zoro se encontraba en el fondo de la mesa en una orilla con su tarro de sake que no podía hacer falta, Franky permanecía sentado en la barra platicando con Sanji quien aún no se sentaba para merendar y Brook solo se limitaba a observar y a decirse que en su época todo era muy distinto.
-¡Chicos! -El silencio se hizo ante tal llamado.
Chopper giró hacia su plato y se encontró con que estaba vacío - ¡Ah! ¿Qué? ¡¡¡MI COMIDA HA DESAPARECIDO!!!, ¡¡UN FANTASMA LA HA TOMADO!! -Gritó asustado posando sus pezuñas sobre su cabeza, parecía que las historias del tirador comenzaban a surtir efecto.
-Shishishi- se reía Luffy sin parar.
-Has sido tú Luffy, ¿verdad? -Preguntó el reno un poco calmado.
-Creí que no te la comerías, como estabas muy atento a lo que te contaba Usopp -, se justificó el capitán.
-Eso no te da derecho de comerte lo que no es tuyo-, dijo el renito algo molesto.
-Ten un poco del mío doctor-, le ofreció Robin interviniendo ante la posible pelea, éste se alegró mucho pues sabía que los platillos de las chicas debían estar mucho más deliciosos, pues según Sanji se esmeraba aún más.
-Gracias Robin -. Y de un solo bocado se lo comió todo temiendo que Luffy hiciera de las suyas de nuevo.
Sanji por otro lado casi ponía el grito en el cielo porque Robin hubiese regalado algo de su comida que él había preparado especialmente para ella, pero se alegró de saber del enorme corazón que tenía la arqueóloga y lo gentil y hermosa que era. Claro que se lo dijo, pero nadie hizo mucho caso a sus habladurías.
-Guardad silencio ya que os voy a decir algo importante-, volvió a hablar Nami; una vez todo en silencio continuó-: Esta noche le toca la guardia a Robin, según mis cálculos mañana por la tarde estaremos llegando a una isla...todo está en que este clima tan cambiante no nos haga perder el rumbo.
-¡¡Yuju!! -Gritaron al unísono Luffy, Usopp y Chopper quienes ya estaba abrazados bailando como de costumbre.
-Una nueva aventura shishishi-. Agregó el capitán bailando.
-Una isla, ¡¡Suupeeeer!! Así podré recargarme de cola -. Comentaba Franky emocionado.
-Yohohoho podré ver las bragas de las chicas de la isla...pero si yo no tengo ojos Yohohoho-recibió un fuerte golpe por parte de la navegante.
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones poco pensadas (ZoRo/LuNa) COMPLETA
FanfictionCómo decir a alguien lo que sientes cuando es la primera vez que lo experimentas? Bueno, pues tal cual, así son los mugiwaras. Fanfic LuNa/ZoRo Personajes de Eiichiro Oda anime One Piece Contiene una escena +18 #1 en etiqueta confesiones 13/11/18 #3...