Unos minutos más tarde pudieron ver que el señor Kaji venía acompañado de una mujer; ésta era un poco más baja de estatura que él, muy bien parecida, iba vestida con un conjunto color negro, y con un pequeño molote de peinado, desde lejos se veía que venían platicando.
Cuando llegaron a donde estaban Brook y Nami se presentaron debidamente y finalmente la señora les dijo que la siguieran.
El señor Kaji se despidió de ellos mientras los veía alejarse junto con su esposa.
-Por aquí jóvenes-. Indicaba la señora -, Kaji me ha dicho que son nueve personas, por suerte me ha dicho a tiempo y les he apartado las mejores; he de admitir que me da mucha emoción que huéspedes como ustedes nos visiten -, decía mientras se dirigía a ellos, especialmente a Brook que era toda una celebridad-. Por lo regular los hoteles de aquí siempre están llenos, pero para nuestra fortuna hoy han quedado habitaciones libres.
En ese momento sonó su den den mushi...
-Permítanme por favor.
-Sí, adelante-. Contestaron ambos chicos.
-¿Bueno? -Contestó -. Sí, dígame señor.
Del otro lado de la bocina...
-Nos acaban de avisar que unas de las habitaciones que habías solicitado ya han sido utilizadas.
-¿Cómo que utilizadas?, ¿cuándo?, ¿por quién?, especifiqué claramente que necesitaba nueve habitaciones para esta noche-, decía algo alterada la señora mientras los chicos sabían que algo iba a salir mal.
-Lo siento fueron órdenes de arriba, quien las solicitó es alguien importante y especificó que fuera su hospedaje en este hotel.
-¿Pero de quién se trata?
-Del señor Iceburg alcalde de Water Seven y sus acompañantes de la Galley-la.
-No es posible, ¿qué hace ese hombre aquí? Entonces, ¿cuántas habitaciones quedan libres? -Preguntó.
Al escuchar la palabra "hombre" los mugiwaras se preguntaban de quién se trataría para que hubiese hablado de esa manera la señora.
-Realmente no lo sé creo que es cosa de negocios del jefe; sólo están disponibles cinco habitaciones.
-Demonios necesitaba las nueve, ¿cuáles son las disponibles?
-La 339, 340, 341, 342 y 343, lo siento, pero no ha estado en mí-. Se disculpó.
-Bien no hay problema, ahora veré cómo le hago, adiós.
-Adiós.
En seguida que cortó la llamada se enfocó en los jóvenes y les dijo:
-Hay malas noticias, cuatro de las habitaciones ya han sido ocupadas, ha venido el alcalde de Water Seven junto con la Galley-la, supongo que a arreglar unos asuntos pendientes con nuestro alcalde.
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones poco pensadas (ZoRo/LuNa) COMPLETA
FanfictionCómo decir a alguien lo que sientes cuando es la primera vez que lo experimentas? Bueno, pues tal cual, así son los mugiwaras. Fanfic LuNa/ZoRo Personajes de Eiichiro Oda anime One Piece Contiene una escena +18 #1 en etiqueta confesiones 13/11/18 #3...