Parte 11 Atrevimiento

2K 104 59
                                    

El concierto dio inicio, el show que Brook daba frente al escenario era realmente increíble, la música que tocaba no tenía igual, toda la gente lo coreaba y se movía al ritmo de su música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El concierto dio inicio, el show que Brook daba frente al escenario era realmente increíble, la música que tocaba no tenía igual, toda la gente lo coreaba y se movía al ritmo de su música...era sorprendente.

La multitud gritaba su nombre y aclamaba más melodías; había estado muy animado el concierto hasta que tuvo que finalizar a eso de las dos de la mañana.

Usopp estaba cantando sus canciones que acostumbraba al parecer cuando estaba tomado o demasiado animado, parecía que aún le quedaba algo de energía.

Zoro no se había movido de la barra durante todo el concierto, era sorprendente la cantidad de alcohol que su cuerpo podía resistir y sin embargo, no parecía afectarle en lo más mínimo. Chopper estaba afónico y muy cansado, mientras que Franky no paraba de gritar súper a todo mientras hacía su típica pose.

Sanji era quien había andado de aquí para allá con cuanta mujer se le cruzaba por sus narices; realmente se la había pasado muy bien; parecía que el sedante que le dio Chopper le había hecho olvidar la situación por la que había pasado o quizá eso servía para mitigar su sufrimiento...

Antes de que Nami y Robin se fueran a reunir con los demás apareció Iceburg.

-Nico Robin-. Pronunció su nombre.

La chica giró su cuerpo para ver de dónde provenía aquella voz, en cuanto se dio cuenta de quién era contestó-: Iceburg san, ¿qué lo trae por aquí?

-Negocios, vamos te invito un trago, necesito hablar contigo- le dijo dirigiéndose hacia la barra.

Robin le dijo a Nami que les dijera a los chicos que en seguida los alcanzaría y aceptó la invitación de Iceburg pues seguramente tendría algo importante que decirle.

Al ver que Nami llegaba sola los demás comenzaron a cuestionarle por lo que les dijo que Robin se había quedado con Iceburg; esta noticia no le agradó para nada a cierto espadachín que permanecía sentado en la barra pero aun así no mostró molestia alguna frente a sus compañeros.

-Oh es verdad me los he cruzado mientras iba por comida -, dijo el capitán.

En cuestión de minutos Brook ya se encontraba con ellos, se había retrasado pues fans y admiradores suyos le habían pedido autógrafos y fotografías que él no pudo negar.

Todos acompañaron a Zoro sentándose en la barra mientras esperaban que Robin volviera para irse todos juntos a su destino.

Pronto se encontraron platicando amenamente de lo asombroso que les había parecido el concierto, la gran cantidad de gente que había asistido y de todas las hermosas melodías que su nakama había tocado.

-Yohohoho van a hacer que mis mejillas exploten...ah pero si yo no tengo mejillas yohohoho -Comentaba Brook avergonzado ante los halagos de sus compañeros.

Mientras tanto el peliverde permanecía sumido en sus pensamientos sin prestar siquiera atención a los comentarios de sus compañeros...

"Qué es lo que querrá ese tipo con Robin, más le vale no acercarse demasiado a ella o... verá de lo que soy capaz, claramente recuerdo los ojos con los que la miraba cuando estuvimos en Water Seven, se nota claramente el interés que tiene por ella, sus intenciones... ¿qué es lo que pretende ese tipo?... sé que Robin es inteligente y siempre está alerta ante los movimientos enemigos, seguro que estará bien..."

Declaraciones poco pensadas (ZoRo/LuNa) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora